Videotutorial: Tag's express con acuarelas

lunes, 16 de noviembre de 2015

En mi trabajo, se está convirtiendo en una costumbre que cuando alguien se va, me ocupe de la parte más sentimental, concretamente, la recogida de firmas y dedicatorias en cualquier formato que se me ocurra: mini álbum, postales, tags,... Intento que sean proyectos únicos, pensados para ese compañero en concreto, aunque cualquier día se me acaban las ideas!!

En esta ocasión, pensé preparar unos tag’s con base de acuarela decorados por una de las caras y dejar la cara posterior libre para que la gente pudiera escribir lo que quisiera. Para rematar el detalle, todos los tag’s los guardé en un sobre.

En este post os voy a enseñar cómo he preparado este bonito detalle. Es un post algo largo y formado por dos partes: en la primera de ellas tenemos un paso a paso en el que vemos la preparación del sobre y la segunda parte consta de un videotutorial para que veáis de qué manera tan fácil y rápida se pueden preparar unos tag’s únicos.

Así pues, empezamos preparando el sobre en el que vamos a guardar los tag’s. El primer paso, antes de nada, es escoger un papel decorado que nos guste y, a continuación:

1.Cortamos a 28.5 cm x 18 cm. Además, marcaremos los pliegues a 10 cm y a 22 cm.

2. Plegamos el papel decorado por los pliegues que hemos realizado en el paso anterior.

3. En el doblez inferior, el que será el bolsillo destinado a guardar los tags, pondremos adhesivo líquido (preferiblemente) en ambos laterales del papel y pegaremos.

4. Medimos el punto medio de la solapa del sobre y perforamos, en mi caso, con la crop-a-dile.

5. Como el papel que he escogido es a topos, del trocito de papel que me ha sobrado, he recortado un par de topos y también los he perforado en el centro.

6. Con un eyelet, he fijado ambos círculos y el trozo de cuerda que me servirá para cerrar el sobre, a la solapa del mismo.

7. Finalmente, decorar al gusto. El mío ha quedado muy sencillito, ya que lo realmente importante está en el interior.


Y ahora, vamos con la segunda parte, los tags. Os dejo con este videotutorial:


Como veis es muy fácil, tan sólo tenéis que dejaros llevar y disfrutar del momento creativo con las acuarelas. Os dejo fotos de los tags para que los podáis ver mejor.

 
Lo mejor de preparar estos regalos es verlos cuando todos hemos añadido nuestro granito de arena, cada uno con su letra, sus palabras,…

Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda ya sabéis dónde encontrarme!!

Nos leemos!!


14 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me alegro que os haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Una idea muy chula. Preciosos los colores. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
  3. Caram Laura, no sé si ja havies fet algun video però és el primer que veig teu i m'ha agradat molt. Espero veure'n més.

    Moltes gràcies per la idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs la veritat és que deu ser el meu tercer video més o menys i encara em fa una mica de pànic... Me n'alegro que t'hagi agradat!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  4. Me ha encantado el video Laura, una monada de tags.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monísimo! Gracias por compartir este tag.
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado!! Gracias a ti!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. És una monada, uns colors molt ben escollits i molt ben explicat, tinc ganes de tenir temps per posar-ho en pràctica! On puc trobar aquestes aquarel.les? Són genials! Gràcies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me n'alegro que t'hagi agradat. Aquestes aquarel·les es diuen Peerless i les pots trobar a Scrapaddictes (http://www.scrapaddictes.com/ecommerce/categories/categories.cfm?id=608&languageId=1).
      Ptonets!!

      Eliminar
  7. ¡Qué bonito! Me ha encantado la idea, me la apunto para repetirla, seguro :)

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...