Tote bag: Transporter

jueves, 19 de noviembre de 2015

Estoy descubriendo, tal y como os he ido comentando aquíaquí y aquí otra afición muy pero que muy interesante: la decoración de tote bags!!

Con el post de hoy cerramos la serie de tote bags, ya no tengo más hechas aunque en mi cabeza ya tengo idea de cómo serán las próximas y a lo que me gustaría llegar. Si os fijáis, hay una evolución bastante clara en el diseño de las bolsas.

Las bolsas de hoy tienen en negro la silueta de la famosa transporter de volkswagen y luego el interior está pintado a mano con un pincel y mucha paciencia (esta parte todavía falta mejorarla, pero poco a poco).





La tote bag de color naranja tiene dueño, mi compañera de trabajo me la pidió en este color, el cual sinceramente, no hubiera usado nunca pero al ver el resultado, la verdad es que queda chula.

Y sabéis qué es lo más interesante? Pues que la transporter turquesa busca dueño!! ¿Te gustaría conseguirla? El sorteo lo realizo en instagram y lo que debéis hacer es facilísimo:
1. Ser seguidor de mi perfil de instagram.
2. Compartir la siguiente imagen en vuestro perfil (recordad que necesito que sea público para poder verificarlo) con el #lamardescraptransportergiveaway. Tenéis la imagen disponible en mi perfil de instagram para que os resulte más fácil compartirla.


3. Etiquetar al menos a una persona a la que creáis que le haría ilusión ganar la tote bag. Podéis etiquetar a tantas como queráis pero mínimo una persona.

El sorteo es a nivel nacional, incluidas islas baleares y canarias. El sorteo se inicia hoy 19 de noviembre del 2015 y finaliza el día 29 de noviembre del 2015 a las 23:59h. El sorteo se realiza mediante random. La semana del 30 de noviembre del 2015 nombraré al ganador del sorteo, quién dispone de 48h para reclamar el premio e indicarme una dirección de envío. En caso contrario se repetirá el sorteo de nuevo.

Espero que os guste la tote bag y os animéis a participar!! Mucha suerte a todos!!

Nos leemos!!




8 comentarios :

  1. Guatarme no, lo siguiente, me encanta Laura!!!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ai laura que bonitas son por favor !
    Te han quedado fantásticas !!!! Que cariño le pones a todo, con que delicadeza haces todo lo que haces y lo se de primera mano!!
    Un besote grande guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno, menudo comentario más bonito Maca!! Me van a salir los colores!! Eres un solete!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Te han quedado preciosas las dos!!!! besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Esther!! Me alegro que te gusten!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Stás hecha una artista de estas bolsitas....
    Qué será lo siguiente??? Xk después de estas dos con esa furgo.....y yo personalmente las veo bien...que igual veo mal pero yo creo que están bien...
    Un besito wapi! Hasta pronto!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Tzazu!! Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...