Tote bags Let's ride

lunes, 9 de noviembre de 2015

Buenos días!! Recién llegados de Riviera Maya y con un jet lag que tela telita, aquí estoy de nuevo. Hubo una temporada en la que casi no tenía fotos para scrapear, pues bien, ahora se me acumula la faena ya que a las fotos de las escapadas de verano ahora le sumo las de Riviera Maya!! A medida que vaya haciendo proyectos os iré contando, vale?

Parece que esto de las bolsas de algodón o tote bags también engancha. Hace unas semanas os enseñaba estas y hoy os enseño dos más y aviso que no serán las últimas, tengo un par más a puntito de salir del horno que espero poder enseñaros en breve. Si es que cuando se me mete algo en la cabeza... no paro!!

En esta ocasión ambas tienen el mismo diseño, tan solo he modificado colores.


La bici es una máscara de la Sra. Granger, marca propia de Scraphouse. Para el texto, he hecho mi propia máscara con la Portrait.

Muy importante en el uso de las máscaras y la realización de estarcido con poquita tinta. Este concepto lo tenía muy claro para una base de papel, pero si la base es textil, es mucho más complicado controlar la cantidad de tinta ya que la tela pide y pide más tinta y tiendes a excederte un poquitín. Si os fijáis, las bicis no están totalmente definidas, la tinta está un pelín corrida en algunas zonas. Así que para la próxima, esponjita bien seca y mucha paciencia.




A base de práctica al final me saldrán perfectas, o eso espero...

Nos leemos!!


6 comentarios :

Introduce tu comentario...