LO Everyday love

martes, 13 de octubre de 2015

Buenos días!! Últimamente me salen proyectos bastante romanticones y eso que yo no me definiría así precisamente... romántica lo que se dice romántica no soy, pero si es verdad que tengo épocas en las que predomina este sentimiento en mis proyectos. Las fotos son muy importantes para mí, y si he tenido la oportunidad de hacerme unas cuantas con mi maridín, pues sale a flote la vena romántica.

Para el fondo de este layout he usado una hoja de acetato, totalmente transparente salvo por las palabras en blanco. El fondo grisáceo que veis es la madera de base que uso para las fotos. He usado este color porque si usaba un fondo blanco no se apreciaban las palabras del acetato.


De todas las palabras, he marcado con permanente negro alguna de ellas, las que he creído que iban mejor con la foto y en general con el proyecto.


Las maderitas que no falten. Me chiflan todas y cada una de ellas: evalicious, elle's studio, crate paper,... vamos que me gustan todas!!




Espero que os haya gustado la idea de usar otro tipo de materiales de base en lugar de cartulina blanca o papeles decorados.

Nos leemos!!


5 comentarios :

  1. Un Lo precioso Laura. Y eso de trabajar con un fondo de acetato me parece genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Olaya, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Preciosísimo Laura! Me ha encantado la idea del acetato y los colores del layout me han flipado. Un súper besito. Eres increible!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapísima!! Tú que me miras con buenos ojos!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...