Crónica taller mini álbum Flandes en La Crop: 2ª edición

jueves, 8 de octubre de 2015

Buenos días!! El pasado sábado 26 de Septiembre repetimos el taller de iniciación del mini álbum Flandes que ya habíamos impartido en el mes de julio (aquí te dejo con la crónica de la primera edición del taller).

Llegué alrededor de las 10h de la mañana y aunque Mar ya lo tenía todo perfectamente preparado para las 7 chicas que iban a venir, acabé de preparar pequeños detalles. Las chicas fueron llegando y puntuales empezamos el taller. Eran chicas fantásticas, algunas de ellas nunca habían hecho nada de scrap y otras habían ido haciendo otros talleres, pero con todas ellas me sentí muy pero que muy a gusto y fue genial. Momentos de risas y de mucha, muchísima concentración, ya que en cuanto acabamos de preparar la estrucutura del mini, las dejé que fueran decorando al gusto. Yo estaba allí, para dudas y recomendaciones de decoración, pero creo que esa horita (si llegó) fue la que estuvieron más a gusto porque iban a su aire sin la presión de hacer la estructura (cada una tiene un ritmo y a veces es la parte más complicada).


Me llevé la cámara pensando que no iba a hacer muchas fotos, pero la verdad es que aproveché esa horita de decoración libre en la que estaban concentradas al máximo para hacerles unas cuantas fotos. Mirad mis alumnas, qué majas!!








En esta ocasión no hice ninguna foto de la mesa y los materiales antes del taller. Encuentro que no tiene ninguna gracia, es muy bonito verlo todo muy bien puesto, pero es más divertido ver el caos que somos capaces de generar en apenas unas horas:


Y por último estas fotos de detalles de mis alumnas con las manos en la masa:





Pues hasta aquí la crónica del taller. Sólo me queda dar las gracias a Mar y Román por la oportunidad de pasar una mañana en la mejor compañía.

Nos leemos!!


4 comentarios :

  1. Que fotos y que crónica más bonita muy "Laura" bss

    ResponderEliminar
  2. Que caras de concentración, y las fotos de los detalles de las "manos en la masa" me gusta mucho. Porque será que me gusta tanto ver esas mesas de desorden, y caos creativo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son mesas llenas de creatividad, por eso nos gustan!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...