Reto Mayo Scrapaddictes: Postal I'll be yours

lunes, 18 de mayo de 2015

Buenos días!! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Seguro que muy pero que muy bien!! Hoy quiero enseñaros el proyecto que preparé para el reto del mes de mayo de Scrapaddictes, dedicado muchas veces a esos grandes olvidados en el mundo del scrap: los washi tapes!! Yo soy la primera que si no los tengo delante me olvido de ellos... reconozco que soy un poco desastre y de hecho me he propuesto en más de una ocasión usarlos más a menudo porque quedan monísimos y son muy resultones!! Así que ya sabéis a washipear!!

Ya sabéis que me chifla coser el papel crepé, pues bien, en esta ocasión antes de coserlo le he pegado una tira de washi tape dorado y luego he cosido. De esta manera, le he dado un toque distinto al papel crepé.

Espero que os animéis a participar en este reto, porque es muy facilito, de verdad de la buena... sólo debes acordarte de usarlos, luego ya... sale solo!!

Nos leemos!!


8 comentarios :

  1. Una tarjeta preciosa, Laura. Queda genial el paper crepe amb el washi dorat.

    ResponderEliminar
  2. Me rechifla el efecto que le has dado al poner el washi encima! precioso!!! Yo la verdad que los washi según me da....Igual es cierto que a veces los dejamos un poquillo olvidados a los pobres, jejeje. un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! A mi se me olvidan muchísimas veces!! Soy un poco desastre con ellos...
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta Lura!! Una postar preciosa.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...