Álbum Arnau i Ona

lunes, 25 de mayo de 2015

Buenos días!! Creía que nunca llegaría a escribir este post porque este álbum, que de mini no tiene nada, lo empecé más o menos hace un par de años, poquitos meses después de empezar con el scrap, así que este proyecto es de esos interminables que crees que nunca verán la luz... pero al final el día, llega y es hoy!!

Con estos proyectos interminables lo que me pasa es que cuando me los miro pienso que a día de hoy no lo hubiera hecho así, pero lo tenía a medias desde hacía muchísimo y de una forma y otra tenía que acabarlo.

Una compañera de trabajo hizo una sesión de fotos con sus dos peques y quería un álbum para estas fotos. La verdad es que aunque me llevo fantásticamente bien con ella y en muchas cosas tenemos gustos muy parecidos, en el scrap no se yo... poco volumen, pocas maderitas, nada de floripondios,... vamos que la cosa estaba bastante limitadita, así que decidí que mejor quedarme corta que excederme, más que nada para asegurarme que le gustara.


Una gran parte de los papeles que usé son de Maja Design, combinados con la colección El jardín del tiempo de Marisa Bernal. El tamaño del álbum es considerable, más o menos como  un dinA4.












Preparé un par de bolsillos con un tag en cada uno con el nombre del niño, el día de nacimiento, el peso y la altura. Algo que seguro que a los papis no se les olvida, pero que no está de más ponerlo ya que son unos datos muy importantes y que creo que gusta verlos.


Os dejo aquí el enlace al tutorial para hacer este conejito. Es muy fácil de hacer y queda monísimo!




No sabéis el peso que me saqué de encima cuando lo acabé y lo entregué, no os lo podéis ni imaginar!! Los que me conocéis, sabéis que no me gusta dejar las cosas a medias ni apurar hasta el final para hacerlas, me gusta ir con tiempo, organizarme, ser previsora... total, todo lo contrario a lo que me ha pasado con este álbum, por eso ya puedo respirar!!

¿Tenéis algún proyecto en el olvido? ¿Uno de esos que tenéis empezado, que está a medias y nunca véis el momento de terminar?

Nos leemos!!


16 comentarios :

  1. Es súper bonito y dulce!
    No me extraña que te haya costado...menudo álbum!!!!
    Yo tengo un álbum de hace dos años sin terminar...a ver si este verano lo termino...y por cierto! Gracias por el tuyo del conejito! Tengo que hacer un álbum para bebé y creo que le irá genial!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo guapa, tu puedes con ese álbum!! Si yo he podido con el mío... Muchas gracias solete!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Que manos y que cariño transmite el álbum, una vez más genial! Bss

    ResponderEliminar
  3. Bueno has tardado pero te ha quedado genial!! Yo también tengo álbumes de hace años a medias, en concreto el pero de todos el de mi luna de miel, con casi 200 fotos... algún día conseguiré terminarlo, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre del amor hermoso!! 200 fotos?? Normal que tardes en acabarlo, pero de todas formas, ánimo, tu puedes!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Es muy sencillo pero precioso!! Yo empecé el primero hace medio año más o menos pero lo tengo en espera porque las tapas me han quedado un poquito tirantes... hasta que me llegue la inspiración de ver cómo lo soluciono. Supongo que la solución sea empezar de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queríamos dar todo el protagonismo a las fotos, por eso es bastante austero... A veces la inspiración decide irse pero siempre vuelve!! Ánimo!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Proyectos en el olvido.... uff mejor no seguir por este camino, jajaja
    Me ha encantado el álbum Laura, es una preciosidad. Por cierto, la estructura la has hecho tu o está comprada.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, está hecho todo desde cero... creo que por eso en parte estaba ya desesperada y con unas ganas locas de acabarlo!! Gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Qué bonito!!!!
    Yo tengo un mini-album para mi hija pequeña, desde hace un par de meses... a ver si lo retomo.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí, cuando está acabado sientes una satisfacción enorme!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Wouuu llevo un tiempo son visitarte y cuando vuelvo me encuentro un monton de maravillas como este mini, es realmente lindo!!! Besitos!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...