Buenos días!! Tengo pequeños problemas organizativos, lo confieso. Y de ánimo, para qué nos vamos a engañar. Por lo que voy bastante justa con los post y aunque ahora he cogido el ritmo de un post semanal, puede que alguna semana haga campana. Espero que me lo perdonéis y sigáis ahí. Tarde o temprano volveré. Prometido!!
Algo que últimamente hago mucho (o bastante) es ganchillo. Me siento en el sofá después de comer y mientras vemos alguna serie le doy al ganchillo. Tanto le he dado, que tengo unos cuantos amigurumis pendientes de enseñaros.
Los dos primeros son de Lanukas y los patrones son gratuitos y super fáciles de hacer, así que si queréis empezar con algo facilito y resultón, son ideales. Además, estos no son los únicos patrones que tiene, por lo que os recomiendo que chafardeéis su blog.
He de decir que tengo un segundo osito listo en color azul muuuuy clarito y en breve tendré otro conejito. Estos dos patrones son fantásticos, de verdad os lo digo.
Paralelamente, ya sabéis que soy fan incondicional de Lalylala aunque es cierto que algunos de los patrones dan algún que otro quebradero de cabeza sobretodo si nunca nadie te ha enseñado y tu te lo guisas, tu te lo comes, por lo que recomiendo un mínimo de práctica.
Lo primero, ir a comprar un montón de ovillos, tener el patrón listo y los dedillos descansados.
Tras unas cuantas horitas... aquí tenéis a Buddy y a Chuck. A Rufus le falta pasar por la sesión de fotos... En breve os lo enseño, o por el blog o por instagram.
Por último comentaros que Santa Pazienzia ha sacado su Guía imprescindible para crocheteras modernas, totalmente gratuita, así que no os lo penséis dos veces.
Nos leemos,
Qué bonito todo!! Y qué suerte saber hacer ganchillo!! Mira que lo he intentado así como un millón de veces, pero nada, soy una negada jeje.
ResponderEliminarMuchas gracias Elena!! Pues es práctica, yo he aprendido por mi misma y mira, de verdad que no es difícil!! Anímate!!
EliminarBsitos!!
Qué envidia me das Laura!! Con lo manazas que soy yo para esto... y lo preciosos que te han quedado.
ResponderEliminarPetonets guapa.
Muchas gracias preciosa!!
EliminarBsitos!!
Son monísimos!! Yo también estoy aprendiendo sólo a tejer con ganchillo. Y este mundo de los amigurumis engancha mogollón. Te han quedado preciosos.
ResponderEliminarBesitos.
Mil gracias Sonia!! Y si, engancha que no veas, increíble. Cada vez quieres más y más!!
EliminarBsitos!!