3 nuevos fondos para móvil

lunes, 23 de enero de 2017

Buenos días!! Segunda semana consecutiva con post, parece increíble verdad? Después de la rachita que llevo... pero os comunico que las cosas están empezando a cambiar, poquito a poco, pero yo ya veo la tendencia al cambio. Muestra de ello, lo que os traigo hoy, tres nuevos fondos para móvil prácticamente acabados de salir del horno.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente, me trajeron una tableta digitalizadora, una wacom y aunque todavía no la domino, sí que quise hacer algunas prácticas. Me senté delante del ordenador una tarde de la semana pasada y voilà, esto es lo que me ha salido: 























Pensé que eran hasta monos y que quizás os gustaría poner un poco de color a vuestros móviles en estos días de perturbaciones varias y viento a raudales. Así que si os gustan, os los podéis descargar sin problemas, es un regalito por estar ahí siempre incluso cuando no hay post, ni os cuento nada nuevo ni interesante,... ya me entendéis. Tan sólo os pido un favor, y es que si os los descargáis (entiendo que es porque os gustan), dejadme un comentario para que yo me entere, vale? Ya sabéis que me encanta leeros y conocer vuestra opinión.

Nos leemos,


12 comentarios :

  1. Buenos dias. Cada dia, mientras desayuno, consulto el correo, el face y alguna q otra cosa más. Antes lo hacía desde el portátil, pero cada vez más me estoy acostumbrando a la minipantalla del móvil. Pues bien, celebro y me encanta el post de esta semana y pondré en mi pantalla de inicio el fondo de la cámara con "smile". Saludos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegro que te hayan gustado!! Gracias a vosotros!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Buenos días Laura!
    Que sepas que me has alegrado la mañana del lunes (que mira que es difícil eso, oye).... Aún llevo un dondo de este pasado verano en mi móvil y hoy mismo va a ser desterrado por ese precioso wanderlust que has hecho con tu regalo de reyes. Me encantan los tres, pero el azul me va al pelo! Mil gracias por tu regalito y animo con esa tendencia al cambio. Tú puedes! Un Besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me has alegrado la mañana con tu comentario tan bonito!! Que sepas que yo también me he puesto el de wanderlust ;)
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Buenos días, Laura! Qué buena noticia tu vuelta al blog, poquito a poco seguro que vuelves a coger ritmo :) Y mil gracias por los fondos, me vienen de perlas :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, me alegro que te gusten. La idea es ir retomando el ritmo aunque sea despacito!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Laura, como fondo de pantalla no sé, pero para una tarjeta PL... ;-)
    A seguir con este buen ritmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo dices también es verdad... podrían ser unas tarjetas bien monas... me lo pensaré!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. A mí me encanta todo lo que haces. Debe hacerte ilusión pensar que hay gente desconocida por ahí disfrutando de tus creaciones en su móvil a diario. Muchas gracias. Cristina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, muchísimas gracias!! Y si, hace muchísima ilusión que las cosas que haces gusten y en el caso de los fondos se usen. Es genial!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Laura son preciosos muchas gracias por compartirlos porque el del world map hasta me lo imprimire como Home decor para casa :) muchos besitos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti preciosa. En serio lo vas a imprimir? Si necesitas otro tamaño o cualquier cosa me lo dices y cambio las dimensiones!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...