Christmas Challenge by SelfPackaging

lunes, 21 de noviembre de 2016

Buenos días!! El sábado por la tarde tuve la suerte de poder asistir a un evento solidario, el Christmas Challenge by SelfPackaging en The Garage, en el hotel Brummell, un entorno único.

En el evento nos dieron a conocer la Fundación Aladina, cuyo lema es que los niños con cáncer nunca pierdan la sonrisa. No os parece el mejor lema que pueda existir?

Tuvimos una tarde muy completita, 3 horas intensas durante las cuales hicimos un par de talleres y por último formamos cuatro equipos y cada uno de ellos debía decorar un árbol de navidad. El ganador se llevaba el reno más deseado de SelfPackaging. Mi compi de equipo y yo quedamos segundas... creo que éramos el equipo más reducido en número de los cuatro y no se nos ocurrió otra cosa que montar 25 cajitas para hacer un calendario de adviento en el propio árbol de Navidad.

La decoración de The Garage era totalmente navideña, incluso la iluminación. Era una luz muy cálida y acogedora, genial para conseguir un clima íntimo pero malísima para las fotos. Os aseguro que he hecho las fotos lo mejor que he sabido/podido, así que no me lo tengáis muy en cuenta vale?

Quedé alucinada con todas las cajitas, adornos y mesa dulce que nos preparó SelfPackaging. Mirad:












Nos cuidaron a las mil maravillas!! Y tengo en casa cajitas y adornos remonos para los regalos de estas Navidades!! Por último, no podía faltar un photobooth superchulo, me lo pasé genial. Podéis ver las fotos, aunque en chiquitito, en mi cuenta de instagram.

Por cierto, recordaros que entramos de lleno en los mercados/ferias navideñas. Os dejo con las dos más próximas que tienen lugar en Barcelona:
- We love cats market: 26 y 27 de noviembre
- Festivalet: 10 y 11 de Diciembre

Nos leemos,


4 comentarios :

  1. ¡Qué chuli! Me encanta todo, debieron ser unos talleres geniales, y además por una buena causa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que pasamos un rato de lo más agradable!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. me encanta todo y si es por una buena causa aún más.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...