Kit autoedición encuadernación con plegado de papel

lunes, 13 de junio de 2016

Buenos días!!! ¿Cómo estáis? Hoy vengo con una cosa muy chula, bueno, a mi me ha encantado. Se trata del kit de autoedición encuadernación con plegado de papel, el nombre un poco largo sí, pero básicamente se puede resumir en un kit de autoedición de cuadernos desplegables. El kit es de Fábrica de texturas y contiene todo, absolutamente todo lo necesario para preparar tres fantásticos cuadernos con distintos tipos de plegado de papel: cuaderno acordeón, cuaderno alado y cuaderno geométrico.

El kit es muy completo. Contiene el material específico necesario para cada uno de los cuadernos y material común para todos, una brocha, cola, plegadora y las instrucciones.


El cuaderno acordeón es un cuaderno en zig zag. Es el más fácil de los tres por lo que recomiendo que sea el primero en hacerse. Lo mejor del cuaderno son las tapas en madera, me encantan!! Creo que quedarían geniales con una mano de pintura acrílica, no creéis?



El siguiente cuaderno en nivel de dificultad es el cuaderno alado cuyas portadas van con un precioso papel japonés.


Yo desconocía lo que era un cuaderno alado. Y como más vale una imagen que mil palabras, mirad:


En hojas alternas, hay un par de hojas elevadas. Esto no dificulta la escritura, ya que mediante dos pliegues que debemos hacer en las hojas de papel, podemos doblarlas y escribir perfectamente. No os parece original?


Y por último tenemos el cuaderno geométrico el cual definiría como espectacular. Se lo regaléis a quien se lo regaléis quedará alucinado.


¿Cómo puede ser que dentro de un cuaderno tan chiquitito se esconda esta estructura?


Os han gustado? ¿Con cuál os quedaríais? Estoy pensando que igual mando alguno a una de mis penpals, así en blanco para que pueda usarlo como bloc de notas o como mini álbum o lo que prefiera, os parece buena idea? Mirad qué bonitos lucen los tres cuadernos juntitos:


Si os animáis, estaré encantada de verlos así que etiquetadme, vale? Espero que os hayan gustado y ya sabéis que nos leemos!!


6 comentarios :

  1. Qué tres cuadernos más preciosos Laura!! Esta caja me parece una idea fantástica.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Encuentro que puede ser un regalo muy original!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me requetencantaaaaaaaaaaaa con lo que me gustan a mí las libretas. Qué pasada Laura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Son una preciosidad las quiero para mi

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...