Hulotte: Mi nuevo osito

lunes, 27 de junio de 2016

Buenos días!! Este fin de semana largo (ole ole... aunque ya no hay ninguna fiesta hasta vacaciones y estamos a puntito de empezar el que es para mi el peor mes del año: julio) he podido acabar un amigurumi que tenía empezado desde hacía semanas. Es con diferencia el amigurumi que más me ha costado y sino llega a ser por Paula creo que no lo hubiera conseguido. ¿Por qué? Por el jaspeado que tiene en el cuerpecito, me ha traído de cabeza y lo peor es que el hilo de color va avanzando en la labor al igual que el blanco, pero por dentro para que no se vea... o se vea lo mínimo posible. Si os fijáis al principio (cerquita de los pies del oso) de vez en cuando asoma el hilo amarillo-verde cuando no debería. Al final le cogí el truquillo y me ha ido saliendo mejor, pero de verdad de la buena... horrores me ha costado... tanto que casi que le he cogido un pelín de manía al pobre!!


La carita creo que tampoco es como la original, pero me ha quedado así y así se queda. De momento no tiene dueño, tendré que buscárselo.


He acabado tan saturada de ganchillo pequeño que he decidido hacer algo bastante más grande, con el ganchillo del 6. Es un cojín suuuuuuuper cuqui del que todavía no conozco las dimensiones exactas pero según patrón es de unos 40x40 cm, pero como tiendo a apretar bastante igual se me reduce un poco. Ya os lo enseñaré cuando lo tenga terminado!!

Nos leemos!!


8 comentarios :

  1. Un oso fantástico!!!. Es una cucada!
    Yo no tengo paciencia para hacer amigurumis...bueno, creo que con el ganchillo en general!!jajaja. Siempre aprieto mucho y me vuelvo loca porque me pierdo contando los puntos!jajaja
    Besos y feliz semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también aprieto mucho los puntos pero he encontrado que es una afición perfecta para hacer mientras estás en el sofá viendo la tele!! Una que no puede estar quieta!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Qué preciosidad, el ganchillo me encanta pero se me resiste, si no le encuentras hogar yo me ofrezco encanta a adoptarlo, 😜 besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias guapa!! Creo que algún día haré uno y lo sortearé!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Laura eres una artista!! No sólo se te da bien el scrap y la acuarela, sinó que eres una crack con esto del amigurimi. No hay nada que se te resista.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, hago lo que puedo y lo mejor que se!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Que osito mas mono! Yo lo de tejer no lo llevo muy bien, las veces que lo he intentado me he hecho un lío y he acabado tirando la toalla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Irene, es práctica y paciencia, de verdad de la buena, así que si te llama la atención no lo dejes e inténtalo.
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...