Singulares Inventory Room 2015

lunes, 7 de diciembre de 2015

Buenos días!! Se está convirtiendo en tradición asistir cada año a Singulares Inventory Room, este es el segundo año y ya estoy deseando ir a la del año que viene!! Se trata de una venta efímera de productos de decoración, diseño, arte, complementos,... que me tiene loca. Me lo compraría todo, o casi, tampoco exageremos.

Respecto al año pasado, he de deciros que el cambio de espacio ha sido a mejor, ya que Mercantic de Sant Cugat, a parte de tener un aire especial, el espacio reservado para Singulares, Casa Amparito, era más amplio que el espacio Ailaic de la edición anterior.

Los expositores fantásticos. Algunos repetían de la edición anterior y otros eran nuevos, pero la verdad es que a cual más bonito. El punto negativo es para Caravan Made, no por la comida, ni mucho menos, sino por el tiempo de espera. Estaban saturadísimos y la espera para un bocadillo era más de media hora. Eso si, el bocadillo estaba de muerte, pero claro...

Os dejo algunas de las fotos que pude hacer y los links a las tiendas que más me enamoraron:

Floriestería Tiesto: Maravillosos como siempre, la verdad es que no hay feria en la que no me sorprendan sus decoraciones.





Pepitablanca: Ropa de casa con tejidos naturales y preciosos.


Carolina Blue Deco: He podido ver su tienda en Barcelona y es increíble como en un espacio no demasiado grande puede tener tantas boniteces.



Atelier Vintage 50: En cuanto tenga mi piso, seguro que alguna de sus letras o carteles lucirán en un rinconcito. Me tienen en corazón robado desde que los conocí en la anterior edición de Singulares.




La varieté: Sin palabras. Me llevaría la tienda entera.



WoowLow: Serigrafían la madera y la personalizan según las necesidades de cada cliente. Me sorprendieron gratamente.



Doblecoco: Otro gran descubrimiento en cuanto a artículos de decoración se refiere. Los seguiré muy de cerca, no tengo ninguna duda.




Boho Deco Shop: Tampoco los conocía, pero ahora están en mi lista de favoritos.


Haus & Deco: Decoración y muebles con estilo nórdico y vintage, fantásticos.



Hasta aquí mi selección. Si no sabéis qué regalar estas navidades, ya sabéis, seguro que en alguna de estas tiendas encontráis lo que estáis buscando.

Nos leemos!!


2 comentarios :

  1. Me encanta tu crónica! Ese fin de semana estaba fuera y cada vez que veía fotos en IG me desesperaba por no poder ir.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues reservate los días para el próximo año!! Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...