Workshop Color adventure

lunes, 15 de junio de 2015

Buenos días!! Ante todo, lo primero primerísimo es daros las gracias por los más de 240 comentarios, ideas, opiniones que me estáis dejando en el formulario del sorteo para celebrar que en unos días el blog cumple 2 añitos!! Os estoy muy pero que muy agradecida y mi lista de pendientes/mejoras/ideas va en aumento!!

Dicho esto, uno de los comentarios recurrentes era que hiciera vídeos, supongo que porque os resulta mucho más fácil y visual. He de deciros que soy muy pero que muy tímida, que me encanta esconderme detrás de una cámara de fotos y disfruto como una enana dándole al obturador, pero el tema vídeo son palabras mayores (de hecho el día de mi boda sólo hubieron fotos, no tenemos vídeo de ese día, así que imaginaos!!), pero al final me he animado... ¿Cómo? Pues sí!! Ana, que es quien está detrás de Scrapaddictes, me ofreció colaborar en un workshop que tenía entre manos, Color adventure. Os gusta el logo?? Ojito con lo que decís eh!! Que a Ana y a mí nos costó un poquitín...


Quiénes estamos detrás de este workshop? Pues Ana, Wilma y una servidora. ¿Os gustaría saber un poquito más de este taller? Aquí os dejo el enlace en el que lo explica todo todito y si tenéis cualquier duda, ya sabéis que nos lo podéis preguntar y os responderemos encantadas!! Cada proyecto va acompañado de material en pdf de soporte, tenemos un grupo de facebook privado para dudas, comentarios,... lo que os apetezca y además tenemos a CAT file store de patrocinador!!



El día 19 de junio empezamos y hasta ese día el precio del taller está en oferta, así que no te lo pienses más!!! Tarjetas, layouts, minis... cada una con su estilo... durante 3 semanas con acceso a los vídeos para siempre!!



Espero que nos veamos por el aula!!

PD: Recordad que hasta el día 17 de junio podéis participar en el sorteo!!

4 comentarios :

  1. Ve viene que ni pintado el curso y además el vídeo, como adelanto, tiene muy buena pinta. Ya me he apuntado! Nos vemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo!! Menuda ilusión Cristina!! Esperamos que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Qué flipada! sólo ver el video me han entrado ganas de hacer todos los proyectos. Lástima que se que no lo haría!!
    En otra ocasión.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estará permanentemente activo así que no cuando puedas!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...