Creativa Barcelona y... Sorpresa!!!

jueves, 30 de octubre de 2014

*Sorteo cerrado*

Muy buenas!!! Ya tenemos a la vuelta de la esquina Creativa 2014, concretamente los días 27-28-29 y 30 de noviembre en la Farga de l'Hospitalet!! Os apetece ir? A mi sí, no me la pierdo por nada... además que este año participo más activamente y es por ello que me hace especial ilusión, pero de esto todavía no os puedo contar nada... Lo siento... un poquito de paciencia!!


Pues bien, este año, como veis imagen renovada y muchas actividades: CreativAcademy, AcademyPlus (Salas especiales de Patchwork y scrap en las que podremos ver a Quim Díaz, Elena Roche y Alberto Juárez en acción), Creativakids (para los más pequeños de la casa), DemoCook  y Aula Innova. Además se podrá disfrutar de exposiciones de crochet y patchwork y de una pasarela creativa, entre otras muchas cosas!!! Y como no, los mejores stands (mejor dejaros la visa en casa!!! Es una locura, jajaja). Toda la información aquí.

Y ahora viene lo mejor... Creativa Barcelona me ha cedido 4 entradas y vamos a sortearlas!! Así no tenéis excusa para no ir y disfrutar de la feria de las manualidades!!! ¿Qué os parece?
Como siempre es mejor ir acompañado, se sortearán dos packs de dos entradas, una para ti y otra para el acompañante que tu quieras.

¿Cómo las puedes conseguir? Fácil, muy fácil:
- Dar Me gusta a la página de facebook de Creativa.
- Ser seguidor de mi blog.
- Cumplimentar el formulario que hay al final del post, en el que os solicitamos un email para poder contactar en caso de ser uno de los dos ganadores.

El sorteo se inicia en el momento en el que se publica este post hasta el 16 de noviembre a las 23:59h. El ganador será escogido mediante Random.org entre todos los participantes que cumplan los requisitos y la semana del 17 de noviembre se publicarán los dos ganadores, con los que me pondré en contacto vía mail. Si en el transcurso de dos días no recibo respuesta, se realizará de nuevo el sorteo. Por favor, una única participación por persona.

Después de asistir a la edición del 2013, mi primera vez en creativa, me quedé con este resumen:


Os animáis a participar? Pues aquí os dejo con el formulario:



Nos leemos!!

18 comentarios :

  1. Gracias Laura!!! Qué ganas de que llegue ya!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si!!! Gracias a ti y suerte!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Yo he puesto Aprendiz de todo pero si es en el espacio éste es con mi nombre real, Maite Carballo Campos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto, lo tendré en cuenta!! Gracias por participar y suerte!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Yiiiiiiiiiiiiieeeeeeee a ver si me tocan esas entradas y voy a conocerte guapa!!!!!!!!!1 desvela ya la sorpresa!!!! jejejeje muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sorpresa era el sorteo petarda!!! Aunque si es verdad que hay alguna otra cosilla de Creativa que oficialmente no os he contado... aunque seguro que os imagináis!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Hola Laura, te sigo desde que publicaste un post de un curso de fotografía ya que me encantan tus fotos. Ahora me he colado en este post tuyo para decirte que he publicado un post donde hablo un poquito de ti (no me gusta poner mi link en otros blogs pero creo que te gustará...): http://manosytijeras.blogspot.com.es/2014/11/autoentrevista-scrappy-blog-tour_1.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Susana, me alegro que te gusten mis fotos... sé lo básico así que poco a poco ;) Ahora mismo me paso por tu blog!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Ya me apunté al sorteo,espero que haya suerte!
    Muy bonito tu blog.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. ¡Ojalá me toque, en estos momentos me vendría MUY bien!!!
    De todos modos, fue un PLACER descubrir tu blog! :D
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Laura por el sorteo....me encantaría ir a Creativa!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...