Crónica Feria Scrap+ Sitges

lunes, 31 de marzo de 2014

Últimamente tengo problemillas de sueño y de espalda, así que si no me despierto por una cosa es por otra, por lo que el sábado me levanté a las 7:30h. Hace algún tiempo esto hubiera sido impensable para mí!!! Será que me estoy haciendo vieja revieja...
Total, que Mr. O y yo nos aseamos, desayunamos y cogimos el coche rumbo a Sitges!! Pasadas las 10h, llegábamos a Sitges y lo primero que pensé fue: Vaya día... qué viento!!!! Era horrible!!! Suerte de la carpa!!!

Antes de empezar con las fotos debo advertiros de una cosita... Era la primera vez que sacaba mi nueva reflex de casa (desde que me la trajeron los reyes, como bien sabéis) y además estoy que no paro, soy como una mujer a una cámara pegada, porque estoy haciendo el curso de Superstar de Jackie Rueda y ahora todo es fotografiable... el problema es que he decidido dejar la ruedecita en modo manual y no cambiarla nunca más de los jamases a modo automático... total que en algunos momentos me hice un lío con el triángulo de la muerte (velocidad, apertura, iso) y alguna foto está algo borrosa, lo siento... debo practicar más!!!

Tras la advertencia, empezamos!!!



Justo en la entrada había esta caravana monísima de la muerte: La Creperie de Mariöne!!! No me diréis que no!!!


Como llegamos bastante prontito, la verdad es que no había demasiada gente (pero sólo al principio por que se llenó!!!):


La organización encontré que fue perfecta, y la carpa una idea fantástica, en cuanto la vi pensé... menos mal!!! Fue un alivio, para qué nos vamos a engañar!!!

En las ferias soy un poco desastre porque me acabo agobiando, yo esto de buscar y rebuscar... pues como que no va demasiado conmigo, así que seguro que me perdí bastantes cositas, pero bueno... siendo realistas casi mejor, porque ya veréis la de compritas que hice, así que prefiero no analizarlo todo porque sino es que necesito una furgo para llegar a casa!!!

El primer stand en el que pequé y pequé de verdad de la buena fue Cromatismes!! Era imposible resistirse!! El stand no era muy grande pero estaba perfectamente aprovechado!! Tenía montones de cosas bonitas!! Me gustaba todoooooo!!!


Y además tenía en exclusiva la nueva colección de sellos de méli-mélo!!


Aquí me encontré con Ruth Bernal, de hecho me encontró ella a mí mientras babeaba con tantas cositas y tomaba algunas fotos y luego a Ana Apple!! Tenía unas ganas locas de conocerla, porque habíamos coincidido en el Sexto aniversario de Cromatismes pero no nos saludamos, y tras tenerla de guía turística a distancia en el viaje a Munich y charlar por facebook, pues me picaba el gusanito.


Mis compritas en Cromatismes:


Siguiente parada, un gran descubrimiento gracias a Ruth: 40 Tag's Barcelona!! Qué de cosas!! Entre ellas un pegamento que es la leche y papeles Sodalicious, irresistibles!!!





A continuación, la tienda que tengo más cerquita de casa, como a 15 minutos andando y es un auténtico peligro: Grap/pa. Son fantásticas!!!



Tengo que decir que entre stand y stand y pasillo para arriba y para abajo, me crucé unas cuantas veces con Cristina y Maria, parecía que nos estuviéramos persiguiendo!! Genial poder saludarlas!!!

Y bueno, por último... Kits de somni!!! Donde pude saludar a Xènia, aunque en esta ocasión también fue ella la que me saludó a mí, mientras intentaba hacerme un huequecito en el stand porque estaba a rebosar!!!



Antes de llegar a la feria, tenía claro que quería el roller de Glitz y me llevé el último!!!! Gracias a Mr. O que fue quién lo encontró!!! El pobre se conoce todas las tiendas y todas las técnicas, almenos el nombre... pobrecito lo que tiene que aguantar!!! 


Cuando nos íbamos la verdad es que casi no se podía andar de la cantidad de gente que había!! Yo aproveché para hacer unas fotos del mar... lo que os decía, haciendo prácticas!!! El problema es que con el viento se levantaba la tierra de la playa y me quedé toda rebozada!!!




Una vez en casa, foto de toooooodo el material nuevo!!!!! Huuuuurrrrrrrrraaaaaaaaaaa!!!! Ah!! Me olvidaba de la bolsa... tampoco pude resistirme... es tan mona Rita...




Pues hasta aquí la crónica!!! Y vosotros os habéis acercado a Sitges? Habéis comprado mucho? Contadme!!

Por cierto, anotad en vuestro calendario el próximo evento... 25, 26 y 27 de abril es el Handmade Festival!!

Nos leemos!!!


30 comentarios :

  1. ¡¡Gracias por la entrada!!. A mi las fotos me parecen muy bonitas y se agradece el regalo 'del mar'. Me alegro mucho que disfrutaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Una crónica fantástica!!! y que de cosas chulas que compraste!!! tengo unas ganas de tener unos papelitos de sodalicious...Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy loca con sodalicious... me ha dado por ahí!!! Ya me he hecho un mini y todo, el primer mini para mi... increíble pero cierto!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Madre mía quiero todo!!!!!! Me ha encantado poder hacer aunque mas no sea un pequeño recorrido virtual. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti!!! La verdad es que es una locura!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. qué crónica tan bonita ... me alegro tanto de que te guste Rita ... un abrazo
    marisa bernal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marisa!! Rita me encantaaaaaaaa, es imposible no enamorarse de ella!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Ostras Laura...que de cositas compraste, y las fotos geniales!!! gracias por la crónica, así nos hemos hecho una idea todas aquellas que no pudimos ir.Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unas cuantas cositas, la verdad es que sí!!!! Y próxima parada... Handmade festival!!! OMG!!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  6. Qué pena no habernos visto Laura, pero otra vez será seguro.
    Nosotros llegamos una hora más tarde y ya estaba llenísimo, pero pudimos disfrutar y comprar tmabién a lo loco.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si... a ver si en la próxima coincidimos...
      Ptonets!!

      Eliminar
  7. Una crónica muy chula y las fotos de Sitges preciosas!! Ya que no pude ir así me hago más a la idea y muero de la envidia jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Las fotos me costaron lo mío, y no son perfectas, pero bueno... en eso estoy... aprendiendo!!! No me digas que te he dado envidia?? Soy mala malísima!!! jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Siiiiii!!!!! Y eso que me contuve!!!! jaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Un crònica muy chula, a todo detalle, genial!!! y es que estas feries con tantes coses chulas son una gran tentación, Irresistible!!! Yo fuí dos días, viernes y Domingo. Suerte que ya había ido el viernes, xk ayer, a parte de que había mucha más gente, el tercer día de feria, los stands ya quedaban medio vacios.
    Ahora, pròxima parada... Handmade Festival!!! Tenemos otro mes para ahorrar!!! jejeje
    Ptnts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos días fuiste??? Lo tuyo si que es puro vicio!!!! jajajaja Suerte de la carpa cerrada porque con este tiempo que ha hecho...
      Ptonets!!

      Eliminar
  10. Super crónica y envidia total y absoluta, debió de ser el paraíso... ains! Me encanta todo lo que te has comprado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... un poquitín de paraíso si... para qué nos vamos a engañar!!! ;)
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. que preciosidad de sitio!! Que pena estar tan lejos, me hubiera encantado poder ir! Muchas gracias por la crónica, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti!! La verdad es que el sitio es ideal aún con mal tiempo!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  12. ohhh que envidia!!! muy buena crónica, me has puesto los dientes largos jajaja me encantan tus compras, pero lo que mas me ha gustado es esa caravana rosa de la creperie!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja!!! Muchas gracias wapa!!! La caravana era genial, monísima!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  13. pero cuántas cosas preciosas!!! ^^ Yo no he podido pasarme snif snif Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Bueno, el año que viene y sino... Handmade festival!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  14. Qué de cositas!!! Yo también fuí y pequé (aunque tu me ganas, jajaja
    Gracias por el dato del Handmade Festival, no me lo pierdo
    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo que la locura scrapera se apoderó de mí!!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  15. Ohhh, y no pasastes a verme, con lo que ha hablado yo de ti durante todo el finde, y es que mucha gente ahora se piensa que soy Laura, jijiji
    Las fotos son una pasada!!! Me alegra mucho que hayas disfrutado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mar, cada vez que pasaba por delante de tu stand estaba abarrotado!!!!! Literalmente!!! En el handmade seguro que te saludo, aunque tenga que apartar a todo el mundo para hacerme un hueco!!! No me puedo creer que la gente te preguntara por mi!!! Yo pasé totalmente desapercibida!!! jajajaja En serio?? Me tienes alucinada... y tu que les decías???
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...