Postal para Ariadna

lunes, 25 de noviembre de 2013

Menudo fin de semana!! En teoría son para descansar, verdad?? Pues yo he hecho de todo menos eso... pero bueno sarna con gusto no pica, o eso dicen!!

El sábado por la mañana fuí a l'Atelier Scrap a recoger mi preciado-esperado-deseado smash, por fin es mío!!!! Así que prontito veréis colaboraciones de smash en su blog como miembro DT. El sábado por la tarde me moría de ganas por estrenarlo, pero resulta que nos pareció que habíamos pinchado una rueda volviendo de Blanes, así que lo llevamos a un taller que podían revisar la rueda al momento en Gavá y después de esperar 2h, nos dicen que era una falsa alarma!!! Nos lo podrían haber dicho un poquito antes, no??? Así que el sábado por la tarde sólo me dió tiempo de hacer una postal de Navidad (y es que así entre nosotras... estoy preparando unas postales de navidad para colaborar con una chica que es un encanto, en un sorteo muy navideño. Ella os informará cuando llegue el momento!!!).

El domingo hice taller con Finnabair, qué pasada!! Me quedó corto de tiempo, pero aún así estoy muy contenta con el resultado!! En cuanto pueda preparo una mini crónica para que lo veáis.

Y sin más rollos, os muestro una postal que me encargaron para felicitar a Ariadna por sus 16 años (quién los pillara, verdad?)







Me pidieron si, en el interior podían haber tres tarjetitas para la firma de la madre, el padre y la hermana, así que monté tres bolsillitos y estrené uno de mis recién adquiridos sellos de Mr. Wonderful!!! Me chiflan!!



Esto es todo por hoy, feliz inicio de semana y recordad que Creativa Barcelona está sólo a unos diítas!!!



36 comentarios :

  1. Menudo finde más ajetreado jeje, qué alegría lo del Smash. Me gusta mucho la tarjeta, el juego de colores es muy yo, y todos los detallitos me encantas. Esas estrella de studio calico me tienen enamorada, por fin me hice de un paquetito jeje. El interior super chulo para que escriban los tres. Me gustan las tarjetas que contienen tags. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ha sido un finde muy movidito!! Me alegra que te guste!! A mi también me encantan las estrellitas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta!!Es muy fresca, ideal para una chica de 16 (estoy contigo...Quién los pillara!!!),ja,ja.
    Ya nos enseñarás todas las cositas que has hecho que seguro que son preciosas!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Sisi amenazo con daros un poquito de envidia con la crónica del taller, jeje...
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Qué chula te ha quedado!!! por fuera y por dentro!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. que linda :) adoro esos bolsillos creo que son geniales para poder escribir un mensaje especial de varias personas como es en este caso, el sello es lo mas madre del amor hermoso jajajaj me encanta jajaja :) que ganas de que empieces a crear con el smash, haber si cojo alguna idea que yo tengo el mio lo cogi sin saber muy bien como era por dentro y las paginas son muy verdes oscurillas y nose me ocurren muchas cosas :(
    un besicoo laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te guste la postal!! En cuanto al smash tengo una ganas locas de estrenarlo!!! A ver si te doy alguna idea pero ya te digo que en cuanto me tope con una página que no me guste la pienso cubrir con un papel decorado y solucionado!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Genial!!!! Una postal prciosa...y por dentro me chifla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro un montón que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Me encanta!!!!!! por dentro genial!!!!! es buenisima! Madre del amor hermoso!!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Ohhhh quantes coses has fet Laura!! Jo també he estat superliada i tinc una mica abandonat el blog... Jo dissabte vaig anar a francès, per la tarda a Sabadell a comprar expressament uns papers per manualitats, i diumenge fent la postal pel sorteig de La mar de washi tapes i una llibreta decorada per un market online de Recortables antiguos, així q entenc el teu estresssssss jiji. Ah per cert, la targeta preciosa amb aquestes tonalitats pastels. I què guai q siguis membre DT de l'Atelier Scrap. Jo tinc la Smash desde juny i encara no l'he pogut estrenar U_U'. Per cert, diumenge vaig a l'Art Room de Girona. And you???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deu ni do, el teu finde tampoc ha estat massa relaxat... Me n'alegro que t'agradi la postal!!! No sabies que era DT de l'Atelier Scrap?? Ara ja fa uns quants mesets que hi col·laboro i a partir d'ara amb l'smash...us enllaçaré l'entrada del blog de l'Atelier Scrap a partir d'una mini entrada que faré en el meu blog. Respecte a l'Art Room, no hi podré anar, així que espero que m'expliquis cosetes!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  9. Me gusta muchísimo. Y es verdad que es colorida sin ser estridente. Muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  10. Ese me requetegusta es mío laura es q me ha salido el mail d mi hijo!!!!
    un esazo!!!1

    ResponderEliminar
  11. Ay que bonita!! Me ha encantado! :). Bss

    ResponderEliminar
  12. Qué bonita ha quedado! super vital!!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los colores que has utilizado, perfectos para una chica de 16 años! Es tan alegre! Preciosa! Espero que tu semana no sea tan ajetreada como el finde, jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero!!! Muchas gracias por pasarte por aquí!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  14. Que bonita! me encanta! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  15. una monada de tarjeta! el detalle de la polaroid con la camarita es genial

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...