¿Quién era la ganadora del sorteo?

viernes, 6 de septiembre de 2013

Pues eso es lo que me pregunto yo... y si me seguís leyendo sabréis por qué!

Resulta, que como bien sabéis (o eso espero), la ganadora del sorteo fue Ruth Garcia del blog Colorscrap. ¿Cómo? ¿No sabéis quién es? No me lo puedo creer!! Pues os dejo el link de su blog porque la verdad es que es fantástico!!

Bueno, a lo que iba: me puse en contacto con ella para que me facilitase una dirección en la que poder enviar el premio, y hablando hablando,... vivimos a una distancia de cuatro paradas de metro y eso no es nada, estamos muy cerquita. Total, que decidimos que ya que estábamos tan cerca, era tontería enviar el premio por correo cuando podíamos quedar y conocernos. Y así lo hicimos!! Quedamos el martes 3 de septiembre.

Pues bien, pensaba que la ganadora del sorteo era Ruth, pero parece ser que fui yo!! ¿Cómo? Pues porque tras hacerle entrega del premio y de los "Oooohhhs" y "Qué bonitooooo" y "Es que me gusta todoooo" de Ruth, me regaló lo que os muestro a continuación:

1. Una postal monííííísima con mensaje:



2. Y un mini-álbum moníííísimo también, con espacio para poner mis fotos:


Y ahora... ¿qué me decís? ¿Quién fue realmente la ganadora? Yo tengo clarísimo que fui yo, porque detalles como este, con lo que nos gustan y valoramos nosotras las cositas handmade, no tiene precio!!

Pasamos una tarde muy agradable, hablando de scrap (como no) y de otros temas más personales. Ruth es la mar de simpática y agradable. Me alegro un montón de haber quedado con ella y hacerle entrega personalmente del premio (la he podido conocer y he podido ver su cara al ver el material)!!



PD: Por último quería deciros que no os acostumbréis a publicaciones diarias, no no no... Pero he pensado que ya que la entrada de ayer, aunque repartió unas cuantas alegrías, fue un poco aburrida, he decidido hacer un pequeño post para amenizar un poquito el fin de semana. Que tengáis un buen viernes y un feliz fin de semana. A descansar!!!


13 comentarios :

  1. Pues que guay!!!
    Preciosos tus regalos y a ella enhorabuena por el sorteo a ella!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces.... FELICIDADES a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a los dos porque los regalos nos gustan a todas, aunque me imagino tu cara de sorpresa al ver que tu entregabas algo que habías sorteado y a cambio te hacían un REGALAZO a ti, será que te le mereces Laura!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. jajajaja Enhorabuena a las 2!!! Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Aiiiiix, pero que maca que ets Laura ^^ Síi que vam pasar una bona tarda, i repetirem!! Un petonás :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj, ara revisava el comentari i...¿puc haver fet més faltes ortogràfiques? xDDD

      Eliminar
  6. Qué guay!!!!! menudo detallazo, así da gusto... una de las cosas más bonitas del scrap es conocer a gente tan maravillosa con las manos y con el corazón. Felicidades a las dos!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues sí!! Estoy con todas vosotras!! Y es que este hobby es genial porque lo forma gente majísima!!
    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Qué regalos más bonitos!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!
      Gracias por pasarte!
      Bsitos!

      Eliminar
  9. que caña, mira que vivir tan cerquita!!. Las dos habeis recibido cosas muy chulis.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...