Tarjetas de La Mar de Scrap con sellos personalizados!!

viernes, 2 de agosto de 2013

Buenas tardes a todos!! Por fin de vacaciones... parecía que no iban a llegar nunca, especialmente porque desde el miércoles que mi cabecita se piensa que es viernes, así que el esperado día ha tardado bastante en llegar...

Cuando he escrito el saludo, me ha resultado extraño, creo que es la primera vez que escribo buenas tardes en lugar de buenos días, pero es que estoy más feliz que una perdiz y no podía esperar a realizar la entrada. El motivo de mi alegría es que he recibido mis sellitos personalizados para hacer mis propias tarjetas y además son mi primer regalo de cumpleaños (un poco adelantado, por cierto, por que mi cumple es el 15 de agosto, pero bueno...).

Al principio iba un poco perdida en el tema de los sellos personalizados, no sabía a quién recurrir, así que lo comenté en la red social más famosa del mundo mundial y me recomendaron a Susana de La Pecera Rosa. Pues bien, en cuanto contacté con ella pensaba que sería un poco complicado explicarle cómo quería los sellos, las medidas, el diseño,... pero la verdad es que ha resultado muy fácil. Susana es encantadora, una profesional como la copa de un pino, con una paciencia de santo (soy bastante tiquismiquis y perfeccionista), así que las conversaciones eran... que si gírame las mariposas un poco más, que si ahora me cambias el tipo de letra para ver cuál me gusta más, que si creo que hay demasiadas mariposas... hay unos cuantos que si... Así que os la recomiendo 100%. Si queréis un sello personalizado no dudéis en contactar con ella.

En cuanto he llegado a casa y he abierto el paquetito, sorpresa tras sorpresa. Yo me esperaba los dos sellos, una cinta ondulina azul y unos botones minis de colores, pues además, la cajita (que estaba presentada de una manera muy cuidada y delicada) contenía una tinta dew drop memento rose bud y una bolsita con chuches scraperas.  


Por último, quería mostraros la importancia de tener unos sellos la mar de bonitos y qué mejor manera que mostrando las tarjetas que tenía hechas y las que he hecho esta tarde porque estaba ansiosa por estrenar mis sellos nuevos y estamparlos para ver lo bonitos que quedan.

Primero os muestro las tarjetas que tenía hasta ahora, con la parte delantera estampada con un sello abecedario y la parte posterior impresa:


Que no es que fueran feas, a la gente les gustaban, pero claro, ahora veréis la diferencia:


Muchíííííísimo más bonitas, ¿no os parece? A mi me encantan y me requeteencantan!!








PD1: Gracias papis por el regalo de cumple!!
PD2: Gracias Susana por tu atención y tu buen saber hacer.

5 comentarios :

  1. Me ha encantado!!!! ya quisiera yo tener mis sellos personalizados, pero de seguro de Susana es de España!!! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si...es de España :(
      Seguro que encuentras a alguien que te pueda hacer unos para ti... Gracias por el comentario!!

      Eliminar
  2. Com has aconseguit fer el teu segell, m'encanta!! em pots passar el contacte si us plau?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A l'entrada tens el link a la pàgina de la Pecera Rosa. La noia es diu Susana i és molt maca. Jo he contactat amb ella a través de missatges privats per facebook. Si li envies un segur que et respon.
      Ptons!

      Eliminar

Introduce tu comentario...