Paisaje nocturno con acuarelas

lunes, 24 de abril de 2017

Buenos días!! Una es curiosa por naturaleza y un día viendo un vídeo de acuarelas en youtube, el Sr. Youtube que es muy listo me sugirió que viera este vídeo. En cuanto lo vi pensé: Co... no parece tan difícil no? Por qué no intentarlo?

Vale, es más difícil de lo que parece pero tampoco mucho más. Mi primer intento acabó en la papelera, pero el segundo es este:


Si, de acuerdo. Como el original no es, no nos engañemos, pero oye tampoco está tan mal no? Podría llegar a decir que estoy hasta orgullosa porque es la primera vez que me tiro a la piscina directamente con acuarelas. El lápiz no pasó por mis manos y eso es todo un logro.



Os animo, sin ningún tipo de duda a que lo probéis. Os aseguro, que el resultado os sorprenderá y os encantará.

Por cierto, os habéis fijado en esta lunita tan encantadora? Fue un regalo de Ana y es maravillosa. Me venía perfecta como prop para la foto ;p

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. Pues te ha quedado precioso!!! Para mi al menos es muy difícil dibujar con acuarela sin hacer al menos un boceto a lápiz. Tengo que probarlo. Que ilusión que te guste la lunita...

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias son para ti, que esa lunita roba el corazón a quién la mire!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta este paisaje que has creado laura, es precioso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Te ha quedado requetebonico !! Me gusta mucho !!! Todo con un toque inveral....parece que me llega hasta aquí la brisa helada. Precioso !!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...