Buenos días!! Si conocéis mis trabajos, sabréis que el blanco es un color fundamental e imprescindible para mí. Mis fondos suelen tener de base este color. Por un lado porque me gusta mucho y por otro porque evito una variable y me aseguro que todos los colores combinan a la perfección. Sin embargo, de vez en cuando está bien cambiar y probar cosas nuevas. No penséis que me he atrevido con un color rojo, naranja o un fondo multicolor, pero para mí el fondo de madera que he usado ya es un gran avance.
Tenía esta foto de flores rojas y el papel de madera tiene una tonalidad ligeramente rojiza por lo que pensé que podía ser un buen fondo y conseguir una buena combinación de colores. He de confesar que el fondo de madera se me resistió unas cuantas veces y probé en más de una ocasión la misma composición con un fondo blanco. Pero me armé de valor y guardé la cartulina blanca en su sitio ;)
Todos los adornos son de la colección C'est la vie de Pink Paislee la cual tengo guardada como un tesoro porque me encanta. No sé si os pasa lo mismo que a mi, pero me he dado cuenta que las colecciones que guardé en su día porque me daban penita usarlas, cuando pasa el tiempo al final no las uso porque veo que dejan de convencerme. Y es que del odio al amor (e inversa) dicen que tan sólo hay un paso, no? Moraleja: Si una colección nos encanta, dónde va a lucir mejor que en nuestros proyectos?
Nos leemos,
Un trabajo precioso Laura.
ResponderEliminarYo hacía lo mismo que tu, guardaba siempre las colecciones que me gustaban, pero desde hace un tiempo he decidido que compro y utilizo, y así no acumulo tanto.
Petonets guapa.
Muchas gracias guapa!! Tu nueva práctica creo que es ideal y poco a poco es lo que voy haciendo porque si no...
EliminarBsitos!!