Un snail mail con mucha pluma

lunes, 12 de septiembre de 2016

Buenos días!! Todos de vuelta ya? Ahora ya si no? Como alguien esté todavía de vacaciones prefiero no saberlo, de verdad os lo digo, porque a estas alturas del mes de septiembre sería muy cruel.

Hace unos cuantos meses hice el workshop online de Snail mail impartido por Sami Garra en la plataforma Scrapaddictes Academy. Desde entonces que tenía muchísimas ganas de preparar uno (de hecho tengo ya dos penpals aunque a una la tengo totalmente desesperada creo... pero no desesperes que ya estoy en ello!).

De momento, hoy os voy a enseñar mi primer snail mail. Mi penpal Aida se adelantó con un snail mail precioso muy viajero y yo le he correspondido con un snail mail con la pluma como hilo conductor. ¿Por qué plumas? La verdad es que no tengo una razón de peso, simplemente pensé que le gustarían y como todavía nos estamos conociendo, mejor no arriesgar demasiado!! jajaja


El snail mail está formado por un sello carvado a mano (es uno de los que hice en el workshop de carvado de sellos, también de Sami Garra... y es que esta mujer es la repera!!), un collar que originariamente pretendía ser un atrapasueños pero al final me gustó más así, una lámina totalmente hecha a mano, una libretita para notas, un washi tape y como no, el mail tag y la carta para irnos conociendo un poco más.



 El elemento principal es esta lámina. Después de unos cuantos intentos con el pincel y las acuarelas conseguí unas plumas decentes. En cuanto tuve las plumas, el resto fue fácil, unas salpicaduras, pensar una frase y plasmarla en el centro de la lámina.

Ahora me gustan tanto estas plumas que creo que me haré unas para mí...


Para el colgante compré todos los elementos que necesitaba en una casa de abalorios y fui uniendo las piezas del puzzle. Hacía muchísimos años que no hacía bisutería y me costó más de lo esperado, pero el resultado me gusta por lo que no descarto, hacerme también uno para mí. Ya véis que eso veo eso quiero...



Por último, tenía un papel de scrap de plumas por estrenar y pensé que era fantástico para una libretita. El tutorial de esta libreta tiene ya un tiempo, pero os lo dejo aquí por si os apetece consultarlo.


Me ha encantado prepararlo y dedicarle el tiempo necesario aunque me hubiera gustado ser un pelín más eficiente, pero quería preparar todos los elementos con mucho mimo. Mi objetivo principal era arrancar una sonrisa a Aida y creo que lo conseguí.

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Ohh Laura que de cosas bonitas has preparado. Seguro que tu penpal estará encantada y te perdonará el retraso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! Aida es un solete así que creo que no me ha tenido muy en cuenta el tema del retraso ;)
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Chulísimo todo. Además saber que colgará la lámina hace que todo sea más especial. Me encanta tu snail mail!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que sí!! Muchas gracias guapísima, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Laura, que cositas tan monas Por separado se ven preciosas pero es que juntas forman un conjunto con mucha armonía. Súper elegante, como siempre! Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ange, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. No conocía los Snail Mail, pero ya me has dejado intrigada, lo que si sé es que está precioso, muy fresco y juvenil

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Snail mail es correo bonito. Son cartas acompañadas de regalos handmade o algunos comprados pero siempre simbólicos, de manera que se envían por correo tradicional y siempre arrancas una sonrisa en la persona que recibe la carta. Te dejo este enlace con unas cuantas ideas: http://www.lamardescrap.com/2016/03/lmdi30-snail-mail.html
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...