Dibujo Mason jar

lunes, 30 de mayo de 2016

Buenos días!! Sigo con las prácticas de dibujo y las acuarelas, tozuda que es una. Alguno de los dibujos acaba en la basura, pero otros parece que pueden salvarse, como el que quiero enseñaros hoy.

En este post, os hablé de Cécile Hudrisier cuyos dibujos y trabajo con acuarela me fascinan, muchos de los cuales los uso para ir practicando.

Hoy quiero hablaros de otra mujer, Danielle Donaldson, para la que no tengo palabras con las que expresar lo que me gustan sus dibujos y su arte con las acuarelas. En instagram os enseñé el libro que me regaló Mr. O para Sant Jordi y junto a todos sus dibujos que hay en internet (muchos de los cuales los tengo en mi tablero de pinterest de watercolors), voy practicando.


Como veis han aparecido de nuevo las florecillas doodle, ya os avisé que me gustaban mucho!! En este dibujo quería intentar, primero dibujar un jarrón, algo que ya preveía complicado y luego colorear el cristal, doblemente complicado. Por último jugar con las luces y las sombras... Estoy bastante contenta con el resultado, no es una obra de arte, pero creo que con la práctica voy progresando, aunque sea poco a poco.




Si no conocíais a Danielle os recomiendo que os paséis por su instagram por ejemplo y disfrutéis de todo su arte.

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Marta!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me encanta Laura!! Esa mason jar llena de flores es monerrima.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa mezcla de las líneas definidas y las acuarelas :)

    ResponderEliminar
  4. Mira Laura, no será la acuarela mejor del mundo. No serás una experta dibujante, pero lo cierto es que esta, trasmite. Me encanta.
    Un saludo
    Margot y Fiona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooohhhh!!! Muchísimas gracias por este comentario tan y tan bonito!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...