LO #elscrapune

lunes, 4 de abril de 2016

Buenos días!! ¿Qué tal estáis? La operación bikini va a acabar conmigo y con mi blog, ya que los días siguen teniendo 24h, pero como voy al gimnasio entre 3 y 4 tardes a la semana, pues pasa lo que pasa... Todo sea por recuperar mi peso ideal!!

A principios de mes se celebró la feria de scrap por excelencia, la feria Scrap+ en Sitges. Ya os comenté en la crónica de la feria, que este año mi visita fue muy pero que muy fugaz, sin embargo salí con deberes!! ¿Cómo? Pues si, seguro que como muchas de las que visitasteis el stand de Marakiscrap. Los deberes scraperos siempre molan, así que no dudé en hacerlos. Además, eran muy facilitos, usar las dos maderitas que nos regalaba en un paquetito junto con las instrucciones. Y no nos olvidemos que estos deberes tienen premio!! Un sorteo de material, así que como para no participar!!

En esta ocasión he usado de nuevo el formato de 8.5 x 11 pulgadas y es que como más lo uso más me gusta!! Y como viene siendo costumbre últimamente, la colección Bloom de Maggie Holmes (quién decía que no le gustaban las flores?? La verdad es que no lo se... jajaja).


En la parte superior un pequeño detalle y el gran peso del layout en la parte inferior junto la foto. La foto es del día de la feria, del stand de Marakiscrap, ya que sobre el mostrador tenía estas florecitas tan monas.




Las que tenéis los deberes, recordad que la fecha límite es el día 6 de abril!! Mucha suerte a todas y espero que os haya gustado!!

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Pues Laura, estos deberes te han quedado requetebonitos. Un proyecto precioso, enhorabuena guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. adoro sempre i tuoi progetti....pieni di sole!

    ResponderEliminar
  3. Qué deberes más bonitos Laura, así da gusto ponerse otra vez a estudiar, jajaja
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía!! qué preciosidad guapa!! En Maraki deben estar contentísimos de ese LO que has hecho!! Ojalá ganes porque te lo mereces, para mi es un LO muy, muy bonito!! Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, eres un solete!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...