Crónica taller mini álbum The best of en Marakiscrap

lunes, 8 de febrero de 2016

Buenos días!! El pasado 30 de enero pasé la mañana en Marakiscrap impartiendo el primer taller del 2016 y no podía inaugurar el año talleril en mejor compañía. No nos vamos a engañar, no tengo Reus a la vuelta de la esquina, pero María y las chicas que se apuntaron al taller hacen que todo valga la pena, me siento como en casa.

Se agotaron las plazas del taller unos cuantos días antes, era la primera vez que me pasaba, así que os podéis imaginar la ilusión cuando me lo dijo María. Y la guinda del pastel me la llevé el mismo sábado 30 de enero, cuando vi a las ocho chicas, de las cuales cinco era la segunda vez que hacían un taller conmigo en Reus (el anterior hacía casi un año!! Fue un placer reecontrarme con ellas!!).

El taller consistía en preparar un mini álbum pensado para guardar las mejores fotos del 2015. Es un álbum aparentemente sencillo pero con bastantes detalles, por lo que como suele pasar, nos faltó algo de tiempo para poder terminarlo (lo siento chicas, espero que lo acabéis en casa y cuando lo tengáis, ya sabéis que me encantará verlo).

Os enseño primero las poquitas fotos que hice durante el taller. Estaba tan concentrada en el mini y las chicas, que casi no saco fotos.













Habéis visto qué concentración? Me encantan este tipo de fotos, me da la sensación que son pequeños robados ;)

Y qué las mantenía tan ocupadas? Pues este mini del que os enseño pequeñas tomas (tan sólo las chicas del taller tienen todos y cada uno de los detalles, sorry).










Y para finalizar la foto de grupo. Ah y quiero agradecer a María y a todas las chicas que vinieron por hacerme sentir como en casa y por hacerme pasar un rato tan y tan agradable.



Nos leemos,



10 comentarios :

  1. Precioso el Mini, no me extraña que estuvieran tan concentradas, valía la pena.
    Besitossss.

    ResponderEliminar
  2. Precioso Laura!! Y las chicas tiene una cara de felicidad increible!
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo!!!!! La verdad es que en Maraki te tratan genial y las chicas genial!!!! El álbum tiene muy buena pinta!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, hacen que te sientas como en casa!! Muchas gracias Lola, me alegro que te haya gustado.
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. el mini es una monadina!!!! <3 <3 <3
    las chicas se llevan un tesorito a casa!
    muakis

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...