LO Beautiful pic

jueves, 7 de enero de 2016

Buenos días!! ¿Cómo han ido estos días de fiesta? ¿Y las comilonas? ¿Habéis sido buenos todo este año y os han traído muchas cositas sus majestades? Por mi parte bastante tranquila, preparando nuevos proyectos y planteándome algunos asuntos de mi vida 2.0, pero mientras tomo algunas decisiones, de momento el blog sigue igual, habrá post los lunes y los jueves salvo excepciones de fuerza mayor, vale?

Hoy quiero enseñaros el último layout que preparé para Scrapaddictes. Si os soy sincera al principio me costó bastante ya que mi papel blanco de fondo habitual fue sustituido por un papel lleno de marcos, pero como me gustaba el papel y de vez en cuando está bien hacer cosas diferentes, pensé... tu puedes!! jajaja Y este es el resultado:

Uno de los marcos lo recorté y pegué un acetato aportando transparencia y un toque distinto. Otro de los marcos lo usé para añadir un poco de journaling y a otros dos les cambié el fondo blanco por algo de color.


Al final el resultado me gusta más de lo que me esperaba aunque eso sí, con más esfuerzo, pero al final todo tiene su recompensa no?

¿Qué os ha parecido? ¿Vosotros preferís usar un papel blanco de fondo o un papel de color o estampado? ¿Escogéis el papel en base a la fotografía que vais a usar o la fotografía manda y en base a ella escogéis los materiales?

Nos leemos,




10 comentarios :

  1. Me encanta como te ha quedado el Lo Laura. Tengo este papel y la verdad es que no sé como usarlo, pero tu lo has hecho y de una manera genial.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya, al final es ponerse y darle un par de vueltas!! Me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. la verdad, es que le has sacado mucho partido!! Me encanta el resultado.
    Yo dependo bastante de las fotografías para utilizar papel monocolor o estampado, aunque si utilizo este último, casi siempre acabo utilizando algún trozo liso a modo de marco.
    Feliz 2016!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea usar un trozo de papel liso a modo de marco cuando tenemos un papel decorado de fondo!! Me la apunto!! Me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta! Te ha quedado precioso! A pesar de ser un papel estampado te ha quedado muy limpio. Bonito, bonito!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. a veces sacarnos de nuestra zona de confort y haces cosas diferentes nos abre puertas desconocidas...y con este layout te has superado!
    sólo tú sabrías utilizar ese papel y darle vida de esta forma! una pasada!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias guapa, siempre tienes unas palabras tan bonitas Tzazu... eres un sol!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. ...que se te resiste qué???? Es divino Laura! Lo que sale al hacer lo que más nos cuesta suele ser incluso más creativo que cuando estamos cómodas, por ejemplo con nuestro fondo blanco (yo también soy de esas!).

    Me encanta guapa!...como siempre. Un besote! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes mucha razón, cuando algo nos cuesta al final, el resultado suele gustarnos más. Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...