Mini álbum Adventure

lunes, 21 de diciembre de 2015

Buenos días!! Hoy os quiero enseñar el mini que preparé para Scrapaddictes (por cierto, habéis visto la nueva imagen del blog? Ha quedado precioso!!) y cuando digo mini, es que es mini. Creo que es el más pequeñito que he hecho, mide 9 x 11 cm y la verdad es que lo encuentro monísimo, no os parece?


La colección que he escogido es la nueva de Maggie Holmes, Shine combinada con cardstock craft y algunos elementos de la colección diyshop vol. 3.

La portada me costó una barbaridad!! Pero no me sorprende porque siempre me pasa lo mismo, cuando empiezo un mini el primer día prácticamente no me sale nada, por suerte, al segundo día cojo carrerilla!!


Las fotos son de una escapadita que hicimos este verano durante la cual visitamos los Aiguamolls de l'Empordà. Así que prepararos un café o un zumito y espero que os guste verlo, porque son unas cuantas fotos. Quien avisa no es traidor!!


De este mini me ha encantado el tamaño y el hecho de poder jugar con páginas en las que sólo hay una foto ocupando la totalidad de la misma. Me permite darle protagonismo a la foto y al recuerdo que al fin y al cabo es de lo que se trata, no?

Nos leemos,


12 comentarios :

Introduce tu comentario...