Christmas

lunes, 14 de diciembre de 2015

Buenos días!! Las postales navideñas no son mi proyecto predilecto, ni mucho menos. Siempre me pilla el toro, siempre voy tarde... el año pasado creo que hubo gente que las recibió casi para reyes!! Por otro lado, me encanta la sensación de abrir una carta, creo que es una tradición que se está perdiendo y no debería, por eso, aunque vaya tarde y no sea algo que me encante hacer, siempre intento preparar unos christmas lo más bonitos posible para que quién los reciba tenga ese sentimiento de felicidad al abrir la carta.

Hace un par de semanas, Tonyi del blog Poivre et sel, se puso en contacto conmigo para mandarme algunas de sus nuevas chapas de la colección de Navidad. La verdad es que son preciosas y son una auténtica fan de las chapas, así que acepté encantada. Es un placer que Tonyi haya pensado en mi para esta colaboración, por lo que mil gracias guapa!!

He preparado dos postales y un tag, mirad:


He combinado las chapas de Tonyi con la colección Christmas wishes de Pinkfresh Studio (es una colección que me gusta tanto que me da hasta penita usarla, no os pasa a veces?)




¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Os dejo el enlace en el que se indica dónde podéis encontrar las chapas, si?

Nos leemos!!





PD: Recordad que tenéis hasta mañana día 15 de diciembre para conseguir unas chanclas personalizadas!!

12 comentarios :

  1. Me encanta Laura!! Son tres proyectos preciosos.
    A mi también me da pena utilizar algunas colecciones, pero al final siempre hay que hacerlo...
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo Laura !! Me gustan mucho los papeles que has usado para confeccionarlos.. Te deseo un muy feliz día, besotillos, Caty.

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas todas, han quedado de lo mas lindas.

    ResponderEliminar
  4. son preciosas Laura!!!
    me encanta tu estilo limpito!
    esta vez creo que seré yo la que vaya muy pero que muy tarde con los christmas......las mías igual llegan para después de reyes...que desatre!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo yo, mejor tarde que nunca y con tal de no perder la tradición del correo postal, lo que sea!!! Me alegro que te hayan gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Es precioso me encanta por fuera y por dentro es delicadisimo! Felidades también por ser Navidad. Un abrazo
    Manuela

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...