Salón Creativa Barcelona y sorteo de dos entradas

miércoles, 21 de octubre de 2015

Un año más llega el salón de las manualidades por excelencia a Barcelona, Creativa. Así que si os gustan las manualidades, no os podéis perder Creativa Barcelona por lo que os recomiendo que os marquéis los días del 5 al 8 de noviembre en vuestra agenda ya que este año es un poco más pronto y no se nos vaya a pasar!! 


Hace unas semanas tuve el placer de poder asistir a la rueda de prensa que prepararon para explicarnos las novedades que estaban ultimando para este año y me ofreció la oportunidad de conocer a unas chicas fantásticas de muchas disciplinas distintas dentro del amplio mundo de las manualidades.


Para la organización de Creativa, esta edición es muy especial  ya que Creativa Barcelona cumple 10 años y es por ello que están cuidando todos los detalles. ¿Qué podemos encontrar en Creativa este año? 150 expositores de 7 países, 700 talleres, 10 exposiciones y 47 actividades del mundo de creación manual.

Entre todas las actividades podemos destacar el concurso Nacional Patch Fil d'or, el concurso Escaparate blogger el cual cuenta con el patrocinio de la revista Interiores, el domingo 8 de noviembre habrá el encuentro Nacional de Urban Knitting y el encuentro de Bloggers Creativos. Además de un macro sorteo gracias a los expositores del salón.

Seguiremos teniendo el espacio Creativa Kids para que los más pequeños de la casa se lo pasen bomba y Creativa Live! en la que habrá demostraciones en vivo, exposiciones, desfiles, concursos, actividades participativas,...

Como habéis podido comprobar estuve muy atenta en la rueda de prensa para no perderme detalle y poder explicaros un poquito por encima todo lo que os podéis encontrar. Yo este año me la voy a perder (no como el año pasado...), oooooooooooooohhhhhhhhhhhhhh, pero voy a estar disfrutando de un viaje al otro lado del charco por lo que por más que quiera, me va a resultar imposible. Así que he pensado que, con la condición que me expliquéis qué tal os lo habéis pasado y disfrutéis y compréis por mí, voy a sortear un par de entradas (puntualizo: un ganador se llevará dos entradas, una para él y otra para un acompañante porque ir en compañía siempre es mejor ;p ). Comentaros que el hashtag del evento es #YoSoyCreativa.

¿Qué debéis hacer para participar en el sorteo? Pues más fácil imposible:
- Ser seguidor de mi blog
- Completar el formulario que se encuentra al final del post para poder ponerme en contacto con el ganador

El sorteo se inicia en el momento en el que se publica este post hasta el 25 de Octubre a las 23:59h. El ganador será escogido mediante Random.org entre todos los participantes que cumplan los requisitos y el 26 de Octubre se publicará el ganador, con el que me pondré en contacto vía mail. Si en el transcurso de 24 h no recibo respuesta, se realizará de nuevo el sorteo. Por favor, una única participación por persona.



Mucha suerte y... nos leemos!!


14 comentarios :

  1. Disfruta mucho de tu viaje Laura y cuéntanoslo todo a tu vuelta.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. uuuu que guay un súper viaje! bueno a ver si me toca a mi la entrada y luego te cuento cómo fue! un beso!

    ResponderEliminar
  3. yo no quiero perderme creativa este año,asi que haber si tengo suerte y me tocan las entradas ;P ,jijiji........ que tengas buen viaje y a la vuelta te contamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha suerte y si vais quiero todos los detalles!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. disfruta de unas merecidísimas vacas!!!
    me apuntaría pero este año me toca quedarme aquí! aunk ya me gustaría...me dan ganas de coger un vuelo e ir y venir el mismo día...jijiji
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El año pasado fue genial!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. gracias y deseando k llegue el dia

    ResponderEliminar
  6. Qué guay el viajeee!
    Gracias x el sorteo, participo!!
    Bsts!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...