Summer days: Printables

lunes, 3 de agosto de 2015

Buenos días!!! Muchos estáis disfrutando de las merecidas vacaciones, verdad? A mi todavía me queda esta semanita, sé que es poco pero se me va hacer eterna...

En los dos años que tiene este blog no lo he cerrado nunca por vacaciones, normalmente bajo el ritmo en las publicaciones, pero nunca había dejado de publicar en un par o tres de semanas. Y esto es lo que va a pasar este mes de agosto. Le he estado dando vueltas y creo que es lo que necesito. No puedo con todo y necesito vacaciones reales. No nos engañemos, el blog requiere mucho tiempo y dedicación y teniendo en cuenta que hace más de un mes que la divina inspiración está de vacaciones y no hago prácticamente nada con cara y ojos, creo que descansar unas semanitas es lo mejor.

Durante las vacaciones se suelen hacer muchas fotos que seguro luego scrapearemos para guardarlas como un bonito recuerdo, así que he pensado que para despedirme, antes del descanso temporal, lo mejor es que os regale estos imprimibles que he preparado, Summer days. (Recordaros que también tenéis disponibles los imprimibles Spring Story, por si los necesitáis).


Como veis son muy veraniegos, ideales para las fotos de estas vacaciones. Espero que os gusten y que los uséis junto con vuestras fotos (para descargar, click sobre la imagen). Ya sabéis que me encantaría ver vuestros proyectos con ellos, así que no dudéis en etiquetarme.

Sólo me queda desearos unas felices vacaciones, que disfrutéis, descanséis y carguéis las pilas!! Ah... y sed buenos y ojito en las carreteras, os quiero ver a todos a la vuelta, vale?

Nos leemos!!


15 comentarios :

  1. Pues a descansar mucho que te lo mereces y los imprimibles son preciosos! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. Unos imprimibles precioso Laura!! Y muy felices vacaciones guapa.
    Petonets.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima e igualmente!! A disfrutar y descansar!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Que chuladassss!!! Muchiiiisimas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esther!! Me alegro que te gusten!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Son chulísimos Laura!! Que pases un feliz verano! Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Son súper bonitos!!! Yo en casi todos los layouts que estoy haciendo ultimamamente estoy usando printables, me encantan!!! A ver si nos enseñas algo con estos, que son muy tú. Seguro que te animas y te sale algo precioso! Y de paso, participas en el reto de In The Scrap de Agosto, que este mes toca printables, y te puedes ganar un premio chuli chuli. Felices vacaciones, guapa!!! Enjoy, que te lo mereces!

    Un besazo, Laura!!! A ver si me paso más seguido por aquí. Muack!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea es usarlos este verano, pero tengo tantas cosas en mente que no se si voy a llegar a todo, así que ya veremos que puedo hacer. Disfruta tu también de las vacaciones guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. Muy lindo tu blog y todas tus trabajos son encantadoras!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...