Mini álbum Miravet

jueves, 27 de agosto de 2015

Muy buenos días!!! Todavía de vacas, bueno, últimos días porque el 31 volvemos a la rutina, pero he empezado a ponerme las pilas en el mundo blogger y redes sociales, poquito a poco eh... no me fuera a estresar!! jajajaja

Mis tres semanas de vacaciones han sido muy light, básicamente han consistido en escapadas de días sueltos por distintos pueblecitos de Cataluña. Quiero ir haciendo minis de todas las fotos que he hecho, bueno, más bien, de las fotos más destacadas, las que más me gusten porque soy de gatillo fácil como dice mi maridín... De momento tengo uno hecho, el de la visita al pueblo de Miravet, en Tarragona.

Es un álbum formado por distintos tag's (ya sabéis lo que me gustan!!) con el blanco como color principal en el que he ido alternando los imprimibles que diseñé y os enseñé antes de vacaciones por si los querías usar para vuestras fotos del verano y la colección Poolside de Crate Paper.


Con este álbum participo en el reto de In the Scrap, en el cual el requisito es usar imprimibles, vamos, que me viene como anillo al dedo!!


Además, he usado uno de los troqueles que tenía pendiente del Sr. Piruleta (mil gracias por darme tiempo!!), concretamente el troquel fotos al que le he dado un acabado foil dorado.


Estos troqueles los podéis encontrar en la mayoría de tiendas de scrap, cortan perfectamente y tienen una tipografía muy chula!!






Hasta aquí el mini, espero que os haya gustado!! Os acordáis cuando decía que no me gustaba el dorado?? ejem ejem... el scrap puede con todo!!! jajaja

Nos leemos!!


18 comentarios :

  1. Super bonitoo!!! Eres una artistaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. T'ha quedat moníssim! Jo també he fet escapadetes aquest estiu i una d'elles va ser Miravet, un paisatge preciós!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caram, quina casualitat!! És una monada de poble!! Moltes gràcies!!
      Ptonets!!

      Eliminar
  3. Laura que belleza , que resultados mas llenos de vida y originales , nos encanta y nos quedamos por estos lares para seguir sorprendiéndonos ;) Besitos de nuestro equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que os guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Precioso, Laura!!! Es chulísimo! Me encanta que te hayas animado a participar en el reto, todo un honor!!! Muchísimas gracias por participar, me he hecho mucha ilusión verte por aquí, guapa.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va mujer, un placer!! Me alegro que os guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Un mini precioso Laura, lleno de detalles que me han encantado.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  6. Es un mini precioso, bueno como todo lo que haces y que nos tiene enamoradas! Me encantan todos los detalles. Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Belén, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Muchísimas gracias, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Un mini muy fresquito, lleno de detalles monísimos. Es muy chulo!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...