Postal Congrats

jueves, 4 de junio de 2015

Buenos días!! Hoy quiero enseñaros una postal muy especial que preparé para María, quien se nos ha casado hace poquitos días y se ha ido a vivir a Méjico, así que pensamos regalarle un detallito acompañado de una postal... la queríamos hacer llorar!! jajaja

Tras pensar durante unos minutos en distintas ideas, algunas totalmente disparatadas, pensamos en hacer distintos tag's/banderolas colgadas todas de una cuerda y con cada una de ellas intentar transmitir un mensaje o sentimiento, ya sea mediante texto o mediante pictogramas o símbolos. El resultado final fue este:

De izquierda a derecha, los tags representan: el viaje a Méjico, la nueva vida juntos que van a empezar, una felicitación por ese gran día y ese gran paso, la felicidad y amor de ellos dos y por último desearles buena suerte.

En el interior, he aprovechado esta parte de un mensaje de uno de los papeles de la colección. La verdad es que no me podía venir mejor.

Me consta que a María le encantó, así que objetivo cumplido!!

Nos leemos!!


14 comentarios :

  1. Me encanta Laura!! Esta cuerda de tender con tanta cosa mona me ha encantado. Y el interior con el texto en degradado es precioso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Superchula! Me ha encantado.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa tu tarjeta Laura !! Me encantan todos los detallitos, es normal que les gustara tanto, besotillos van.

    ResponderEliminar
  4. Que monería por dios! Me encantaaaaaaan!
    Muakis

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta super intima y especial el detalle de los tag me ha encantado!!! Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que chula Laura! es una monada! besotes
    Teresa

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...