Taller con Scrapaddictes: 2 Layouts

jueves, 5 de febrero de 2015

Muy buenos días!! Menudos días de frío, lluvia y nieve!! Los que podáis ir a la nieve (si es que la nieve no ha venido a vosotros primero) aprovechad para hacer fotos, es una estampa maravillosa que yo por falta de tiempo no creo que pueda hacer... Así que los que podáis aprovechad!!

Hoy quiero enseñaros el próximo taller que impartiré junto con Scrapaddictes el día 14 de febrero en el Centre Cívic Can Deu (Plaça de la Concòrdia) en el barrio de Les Corts de Barcelona, de 10-14h.

Os gusta el formato 30 x 30 cm pero os da un poquitín de pánico? Cuando os váis a poner manos a la obra no sabéis por donde empezar? Bueno, todo es ponerse en esta vida,... todas hemos pasado por ahí y frecuentemente nos seguimos encontrando con ese sentimiento de... y ahora qué hago? por dónde empiezo?

Pues bien, en este taller haremos dos layouts con la colección Gramercy Road de Gossamer Blue. Es preciosa!!


El primero de los layouts es más tradicional, con técnicas de superposición, combinación de elementos, estampación,... Sin embargo el segundo de ellos, como base usaremos papel de acuarela y trabajaremos con acuarelas, pasta de modelar, sellos, coseremos a mano, crearemos embellecedores con corcho,... La idea es que veáis, probéis, disfrutéis...

El material que debéis traer son dos fotografías, en mi caso, una de ellas es de 9.5 x 11 cm horizontal y la otra es de 9.5 x 9.5 cm, pero pensad que podemos adaptar un poquito, vale? Y ya solo quedarán las ganas de aprender, desconectar y pasarlo genial!!

Nos veremos?


2 comentarios :

  1. Menuda pinta tiene el taller Laura!! Qué vaya genial, y ya nos enseñarás fotos.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...