Reto diciembre Scrapaddictes: LO Wishing home

lunes, 15 de diciembre de 2014

Buenos días!! ¿Cómo estáis? Yo liada con cartas a los Reyes Magos y compras varias, pero bueno, aquí estamos un día más!!

Hoy quiero presentaros el reto que propone Scrapaddictes para el mes de diciembre: Make a wish o Pide un deseo. En cuanto me lo dijeron mi cara era de asombro... ¿Cómo? ¿No puede ser más difícil? (Así entre tú y yo, te avanzo que sí puede ser más difícil, ya veréis el de enero!!!) Tras el momento pánico, analicé la situación: por un lado el tema me encantaba, mucho más personal y además con cierta dificultad, que al fin y al cabo es de lo que se tratan los retos, no? Por otro lado, tenía el problema del deseo (tengo tantos que no sabía cuál escoger) y cómo representarlo en una fotografía.

Por un momento me paré a pensar en lo que realmente deseaba, un deseo alcanzable y a partir de ahí ya salió solo.

Pues sí, mi deseo es tener mi pisito. Es una historia muy larga, pero para hacerla breve y no contar mis penas, os diré que nos hemos comprado un piso de protección oficial (sin sorteos, porque sino ya os digo que con la mala suerte que tengo, mi deseo sería inalcanzable) que debe construirse (una pequeña pega, leerse en tono irónico), así que lo que realmente deseo es que después de esperar el tiempo de construcción de las viviendas, llegue el día en que nos entreguen las llaves!!


En cuanto tuve el deseo, pensé en hacer una foto a unas llaves. Una foto sencilla pero con mucho significado, como véis... y muy deseadas!!

La colección usada es Open Book de Crate Paper, simplemente preciosa. Y como no, he preparado un tag con papel crepé (soy fan, desde que se lo ví a Stephanie Bryan lo uso siempre que puedo!!).


Y vosotros, os animáis a participar? Qué deseos tenéis? Tenéis hasta fin de mes para linkar vuestras propuestas en el blog de Scrapaddictes.

Nos leemos!!

10 comentarios :

  1. Es precioso!!! Imagino las ganas que tendrás de estrenar casa!! Un poquito de paciencia que todo llega y mientras tanto a pensar en la decoración y en la scrap room!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poquito bastante de paciencia... pero bueno... Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Ohh Laura me ha encantado el LO!! Es precioso. Y por lo del piso, no desesperes, seguro que pronto estás decorando y viviendo en tu casa.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me muero de ganas de empezar a decorar pero tengo que esperar bastante para eso, así que paciencia!! Gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. es hija no te ha podido quedar mejor !!!! con lo que me costo el retito a mi jajajajaa
    es precioso cariñoo !!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyyy que cosa mas genial!!! todo está super bien encuadrado y combinado....qué tia!!!! y cariñete verás como todo va mas rapido de lo que esperas y prontito teneis vuestro nidito de amor...mil besotes...quiero necesito papel crepé en mi vida....

    ResponderEliminar
  5. Pero qué preciosidad!!!!!!!! El tag es para morirse de bonito, igual que el layout. La foto de las llaves, es increíble. Espero que muy prontito puedas fotografias las llaves "reales", las de vuestra casa. muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero, pero bueno, aún me queda... Muchas gracias guapísima!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...