Taller en La Crop: Layout iniciación

lunes, 3 de noviembre de 2014

Buenos días!!! Estoy muy contenta porque el día 8 de Noviembre (lo que viene siendo este sábado, jajaja) impartiré un taller en La Crop, Mataró.

El taller es el primero de una serie de talleres de iniciación y este concretamente es un layout, una composición de 30.5 cm x 30.5 cm, en el que nuestra foto cobra todo el protagonismo del proyecto.



Vamos a usar la big shot, coseremos, aprenderemos el embossing en caliente, haremos nuestros propios adornos,.. y sobretodo pasaremos un ratito muy agradable!!

El material que debéis traer, es el material básico de corta-pega, secador de embossing (si no tenéis no pasa nada), un rotulador o boli para el journaling y una foto (la mía es de 10 cm x 11 cm, pero se pueden adaptar las medidas).

Está preparado con mucho cariño e ilusión así que espero que os guste y os animéis a venir!! Os dejo con este enlace para más información. Cualquier duda ya sabéis donde estoy!! Ah!! Y no es por decir, es verdad, quedan poquitas plazas!!! Ahora estoy doblemente feliz ;)

Nos leemos!!






PD: Recordad que estoy sorteando dos entradas dobles para Creativa Barcelona.

8 comentarios :

  1. Laura, que buena pinta!,,, la gama de colores me gusta. Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que me encanta! Ojalá estuviera cerca! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante lástima que me pille lejos

    ResponderEliminar
  4. Seguro que será un taller genial y conseguirás que haya nuevas scraperas en potencia.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... como digo a las chicas del trabajo a las que les hice el taller... os he convertido en pequeños monstruos scraperos!!!! A ver qué tal va!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...