Reto noviembre Scrapaddictes: LO you make me happy

viernes, 21 de noviembre de 2014

Buenos días!!! Hoy quiero enseñaros mi colaboración en el reto que propone Scrapaddictes para el mes de noviembre: Glitter, sí sí, todo aquello que brille será bienvenido: purpurina, lentejuelas,... Cuando me lo dijeron un poco más y me caigo de espaldas... no me gusta la purpurina, de hecho la odio. No tanto porque no me guste el efecto en sí, sino porque no soporto tener ese puntito de purpurina pegado en la cara durante no se cuantos días!! Y lo mismo con el suelo, la mesa,... yo creo que durante semanas vas sacando purpurina!!! Pero vamos, que como todo en este mundo del scrap... me acabará gustando pero también os digo que es lo que más se me resiste... al dorado y al rosa ya he sucumbido!!!

Os enseño mi proyecto, que ya os podéis imaginar que me ha costado lo suyo, ha sido un reto en toda regla:


El motivo principal del layout es precisamente el título en forma de pegatina (casi gigante!!) de purpurina. Para la parte superior, unos trocitos de papel cosidos de la nueva colección de Heidi swapp, September skies, estrellas, lentejuelas, nubes de madera y journaling. Ah!! Y h2o para darle un toquecito azul al fondo.




Espero que os animéis a participar en el reto!!

Nos leemos!!


10 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Muchísimas gracias Elisabet, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Me gusta! Y mucho!
    A ti no se te resiste nada! Solo tienes k probar....esto de la purpurina tiene su cosa pero peor las tintas k las manos se ven enseguida.....yo aün tengo de ayer! Y eso k m lavé con estropajo!jajajjaa
    Pero mola!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las tintas hay la piedra de ranger que es fantástica Tzazu, tienes que probarla!!! Y si que se me resisten cositas, pero es ir probando!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta este LO Laura!! la parte superior más sobria con la foto y la parte inferior con la purpurina, es genial
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  4. Joooo que preciosidad!!! me encanta y el titulo es realmente precioso!!!! mil besos guapa, te veré en Creativa? creo que voy el jueves!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El título es gigante, jiijij Me alegro que te guste guapa!!! Vas a ir a Creativa el jueves?? Mecachis... yo iré el sábado que tengo taller... jopetaslines!!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...