LMdI 12: Tag's

jueves, 21 de agosto de 2014

No recuerdo si en alguna ocasión os lo he comentado, pero si no lo proclamo a los cuatro vientos: Me encantan los tag's!!!!! Ya sean solos o como elemento decorativo de otro tipo de proyecto. Así que he pensado que estaría bien dedicar La Mar de Ideas de hoy a los tag's.

He hecho una pequeña selección (pequeñísima) de tag's y postales que contienen tag's. Espero que os sirvan de inspiración!!

Empezamos con los tag's:



Y ahora, postales que contienen como elemento decorativo tag's:



Los enlaces de todos los proyectos los tenéis en mi tablero de Pinterest/Cards & Tags (en mi tablero podréis encontrar bastantes más pines... por si os pica el gusanillo!!).

Nos leemos!!


18 comentarios :

  1. Muchas gracias Laura!la verdad es q a mi tb me gustan y siempre va bien tener fuentes de inspiración.Me pasaré x tu pinterest!

    ResponderEliminar
  2. que preciosidad de trabajos!!! y es que los tags son irresistibles.

    ResponderEliminar
  3. Lo cierto es que yo también soy una enamorada de los tags!!!!!! y estos que has elegido son una auténtica monada!!!! Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos Laura!! Me encantan todos!!! Bss

    ResponderEliminar
  5. Oh, a mí también me encantan los tags, hehe. Muchas gracias por las ideas. También se pueden poner en páginas de minis, decorados por una cara y para anotar relacionado con la foto de la página por el otro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, por supuesto. Una de las cosas que más me gustan de los tag's es que son muy versátiles!! Gracias por las ideas!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. A mi me encantan! de hecho me has dado una idea para una postalita que tengo que hacer! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los tag y me dan penamjsarlos oyeeee jajajja que se me acaban jajajajaja si soy asi que le vamos hacer !! Pero quedan geniales en los trabajos!! U beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujeeeee, pues a troquelar con la cameo!!! Aprovéchala!! Que saque humo... te pones un día y haces los de todo el año!! jajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Enamorada de los Tag’s, Son una pasada me encantan. Tienes un gusto exquisito!!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...