LO The best one

jueves, 10 de julio de 2014

Nunca he participado en ningún reto de los muchos que hay actualmente, hasta ahora y como no, me estreno con sodalicious!! Me gustaría participar en muchos más porque la verdad es que hay algunos realmente muy atractivos, pero tengo un problema de seis letras que empieza por T y acaba por O: T _ _ _ _ O No hace falta que diga más verdad?

Pues bien, el día 4 de julio empecé el curso de fotografía l'Atelier en el cual Jackie nos manda unos ejercicios. ¿Sabéis en qué consistía el primero? En realizar un retrato!! Así que ya me veis pidiéndole a Mr. O su más completa colaboración... poooooobreeeeee lo que sufren los maridos de algunas... Primer problema: ¿Dónde vamos a hacer la foto para que el fondo sea relativamente bonito? Jardines del Palau Robert. Segundo, tercer, cuarto,... problema: Espera que no estás enfocado, abre los ojos, mójate los labios, mira hacia aquí, mira hacia allá, uy espera que se me va la nube y ahora tengo demasiada luz o uy espera que me viene la nube y ahora sales oscuro,... Creo que os hacéis la idea no? 71 disparos fueron necesarios para conseguir esta foto:


Tiene sus defectos y es absolutamente mejorable, pero estoy muy orgullosa de esta foto y del modelo. Así que en cuanto llegué a casa y la vi en tamaño grande en la pantalla del ordenador me faltó tiempo para imprimirla, estaba clarísimo, esta foto me gritaba que le hiciera un layout!!

Lo primero que hice fue escoger los papeles y la verdad mucho no me costó, me fui directa a Sodalicious. Luego me acordé que había visto no hacía mucho la presentación del Sodasketch número 7 que me encantó. Total, que sólo me faltaba unirlo todo y este ha sido el resultado:


El título... también lo tenía muy claro... The best one y es que Mr. O lo es (para mi, claro)!!




Hoy Mr. O cumple añitos (no voy a decir cuantos porque en breve me toca a mí) y esta es mi manera de decirle... Moltes felicitats guapuuuuuuuuuu!!!

Nos leemos!!



22 comentarios :

  1. No hi ha millor regal !!! Felicitats, un LO impresionant, i felicitats també per al Mr.O.Un petó.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja nada más hay que ver la cara de resignación y paciencia con la que sale #llorodelarisa. Es que sale con cara de 71 disparos!!!!! #pobremarido.
    El trabajo genial, qué te gusta un guarreo y qué bien te quedan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo también #llorodelarisa leyéndote!!!! Eres la caña!!! Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Está chulísimo el LO y no le quita ni un ápice de protagonismo a la foto!!! Has conseguido tener un LO súper trabajado y con muchos detalles sin eclipsar lo realmente importante, esa foto geniaaaaaaaaal!!! Me encanta Laura!! Ya puede estar contento tu maridín que ha salido hasta guapo!!! jajajajajaja. En serio, me encanta la luz de la foto!! Muchas felicidades Mr. O!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad qué si?? He conseguido que salga hasta mono en la foto... si es que algunas cámaras son la leche!!! jajajaja Alguna foto tenía que salvarse de las 71 no? Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Si esk eres la leche!!!!
    Tu marido un santo!!! K por cierto! Muchísimas felicidades!!!
    Y el LO súper cañero!!! Me gusta mucho mucho!!!!
    Suerte!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima!! Me alegro que te guste, pero para LO cañeros los tuyos eh!!! Tenemos unos maridos-novios más majos... pooooooobres!!! Lo que tienen que aguantar!!! jajaj y encima nos reímos de ellos... jajajaja
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. Chulísimooooooooo!!!!! Y la foto también!!! Para mi los retos son importantes, porque te hacen debanarte los sesos para interpretar lo que te piden y luego mola mil ver como cada una lo ha hecho a su manera... Aprendes un montón! Y felicidades a Mr O!!!! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, de hecho, me gustaría participar en más!!! Y ver todas las interpretaciones... es chulísimo!!
      Gracias guapa!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. jajajajja tiene cara de decir: laura cariño te estas pasando !!! termina ya !! que te la devolveree !!! jajajaja
    el mio es igual hijaaa reacio a las fotos no veas lo que me cuesta fuu :( estos maridos-novios ai que ver como son !!! aunque hay que decir que son unos santos eh !! jaajaja
    Pues te ha quedado preciosooo !! me encanta !!!
    Muchas Felicidades para Mr O !!!
    Muchos besos a pasar un dia genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijiiji es que pobrecillos, lo que les toca aguantar... Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Laura me encanta como te ha quedado!!!! la foto genial(si tendrían que hacerles un monumento a los maridos de las scraperas... pobrecitos)el resultado un 10...es precioso. ahhh y felicidades a Mr. O....Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Me alegro que te guste!! Tendremos que inventar el día de los maridos sufridores del scrap!!! jajajaaj
      Bsitos!!

      Eliminar
  8. Me encanta nena!!! es precioso y el marido un santo el pobre!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaj pues la verdad es que sí, un poco!!! Gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  9. Te ha quedadorecioso el LO y la foto estupenda!!!

    ResponderEliminar
  10. Qué layout más bonito Laura!! Y no sólo por como te ha quedado, sino por los sentimientos que engloba y los recuerdos de ese día de las más de 70 fotos, jajaja
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!! Me alegro que te guste guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  11. Bueno, bueno, bueno, lo que me gusta!!!! te ha quedado genial! y la foto de 10... Han merecido la pena los 71 disparos ;) mil besos!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...