Crafter's Magazine

jueves, 17 de julio de 2014

Muy buenas!! Hoy es un gran día, un día muy especial (estoy nerviosa, de hecho) y es que tras unos cuantos meses de duro trabajo, por fin ve la luz nuestro primer número de la revista digital gratuita en español pensada para todas aquellas personas amantes del mundo crafter: Crafter's magazine!!

No quiero explicaros nada de nada, quiero que la veáis y luego me comentéis qué os ha parecido, así que os dejo con la portada y con nuestro logo:



Para la ocasión, hemos preparado una página de facebook así como un blog... Esperamos que os guste, está preparada con esa intención!! Hay mucho trabajo detrás de cada una de las páginas de esta revista así que mirarla con cariño y mimo!!

Nos leemos!!




10 comentarios :

  1. Cuando llegue a casa no me separo de la tablet!! Quiero leerme la revista enterita.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Ya desde la portada promete, con una fotografia simple y eficaz. Los temas variados supongo que atraerán más público. el diseño con mucha foto también me gusta. la diagramación simple y moderna, otro "plus". El pero? el tipo de letra. Es muy bonito, pero para los textos largos muy cansón, y como esta en gris, hmmm. Aqui les dejo mi comentario sincero. Felicitaciones y que hayan muchas mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco muchísimo el comentario, es muy útil para nosotras!! Para el siguiente número casi seguro que cambiamos la tipografía!!
      Muchísimas gracias Stella!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho! Muchas felicidades por este nuevo proyecto ;)

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Congratulations por la magazine es amazing! Muy buen trbjo la combinación del diseño, colores, letras, contenido hacen que sea muy útil y fácil de leer... Muy buen trabajo en equipo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Davinia, me alegro que te haya gustado!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...