LMdI 5: LO Navideños

jueves, 28 de noviembre de 2013

Esta entrada estaba prevista para mañana, pero... como estaré por creativa (bien!!!!!) no podré estar por el blog, y como me gustar leer vuestros comentarios y responderlos, he decidido cambiarlo de día!!

Hace unas semanitas que La Mar de Ideas está repleta de inspiración navideña: calendarios de adviento, postales y no podían faltar los LO, verdad??

Así que hoy os traigo mi selección (espero que suficientemente variada porque ya se sabe, para gustos colores) de LO navideños. Me ha resultado imposible clasificarlos, así que nada, espero que disfrutéis viéndolos y os sirvan para coger ideas!!


 1   2   3   4


5   6   7   8


9   10   11   12


13   14   15   16


17   18   19   20

Y ahora los que me han enamorado!!!


21   22   23   24   25

¿Cuál es vuestro favorito? ¿Qué estilo es el que más os gusta?

Nos leemos!!



PD: Recordaros que La Mar de Ideas es un espacio creado con la esperanza que fuera creciendo entre todos, de manera que si quieres aportar tu granito de arena, te recuerdo aquí como participar!!

22 comentarios :

  1. Voy a ser el primero en comentar??? Qué ilu!!! Son geniales, me encantan los LO, me parece de lo más difícil de hacer. Si tuviera que elegir mi favorito, aunque dudo entre cuatro o cinco... me quedaría con el 17. Enhorabuena a todos los autores, para mí tienen un mérito incalculable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, eres el primero!!! La verdad es que en Pinterest te puedes pasar horas y horas y esta es la selección que hice y me costó lo mío, son todos preciosos!!
      Bsitos!!

      Eliminar
    2. Gracias Laura. ¿Esto ha sido por algún reto o algo así? Hay tantos grupos y tanta gente que me pierdo muchas cosas... pero estaría encantado de participar si organizáis algo. ¿Me podrías informar por facebook? Es que todo este me encantaaaaaa!!!!

      Eliminar
    3. Mario, La Mar de Ideas son unas publicaciones que hago dos veces al mes con la intención de inspirar a quien la musa le haya abandonado. Es un espacio abierto a todo aquél que quiera participar (el funcionamiento lo tienes en el link que he puesto al final de la entrada), no se trata de ningún reto, sino que el que esté interesado puede mandarme fotos de algún proyecto que quiera que publique y yo preparo una entrada, evidentemente indico quien es el autor, no pretendo quedarme con méritos que no son míos!! No necesariamente deben ser proyectos, pueden ser trucos, consejos,... la idea era crear un espacio de consulta porque me da mucha rabia que en fb cuando realmente necesitas algo que leíste hace tiempo no lo encuentras!!
      Cuando no tengo participaciones, lo que hago es sobre un tema, buscar proyectos por la red, siempre mostrando la fuente, para ayudar a inspirar.
      Bsitos!!!

      Eliminar
  2. Genial inspiración!!! mis preferidos también son los últimos!!! espero que también a ti te sirva de inspiración!!!jjj
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me chiflan los últimos!! Y si, los necesito, a ver qué tal se me presenta la mañana!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. M'encanten TOTS!!!!! però realment els últims, enamoren... Què gaudeixis de Creativa!

    ResponderEliminar
  4. La 1 me ha enamorado! directamente...! Y la 5 es una pasada también!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos preciosos!!! A ver si mirándolos aprendo a hacer algo parecido,...
      Bsitos!!

      Eliminar
  5. La verdad que para mi la navidad es una de las mejores epocas del año y si que si te gustan las manualidades pueden salir unos trabajos preciosos como los que tu nos has mostrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es una época muy bonita y emotiva!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  6. 10-13-18 son los que más me gustan!!
    Aunque los tuyos también están muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena eleccion, aunque son todos chulisimos!!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  7. Genial selección! Me encantan! Perfectos para inspirarse! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todos un montón, pero creo que el 15 un poquito más.
    Muy buena la selección de Lo´s, a cual más bonito
    Besinos

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    son todos chulísimos!!!
    Me quedaría con el 5, 10 y 17.
    Habia visto algúna entrada a tu blog por Facebook, pero no me había parado a mirar tu blog detalladamente, y me encanta.
    Lo recomendare. Como puedo seguirte? (no soy muy buena en tecnología)

    gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! Me alegro que te guste!! Para seguirme tienes que ir, en la columna de la derecha del blog, dónde dice seguidores y clicas en Participar en este sitio. Luego te pide una dirección de correo electrónico y poco más!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...