Postal para Ms. S

lunes, 22 de julio de 2013

Muy buenos días! Lunes de nuevo... No van ha llegar nunca las tan merecidas vacaciones?? Este calor me está matando...

Hoy quiero mostraros el segundo trabajo que presenté al concurso de Scraphouse: 

Se trata de una postal que entregamos a Ms. S tras la vuelta de su baja maternal junto con unos regalitos que le compramos para la peque!!


La intención de hacer un detalle a un compañero se hace extensivo a distintos departamentos, por lo que las personas que participan, acaban siendo un número elevado, motivo por el cual, decidí crear estas tarjetas en su interior.



Con cuál de los dos trabajos creéis que gané el concurso: con esta postal o con el marcapáginas para mi suegro?? Para mi, sigue siendo una incógnita!!


PD: Si os ha gustado, tengo dos postales más de este estilo para mostraros, ya que en mi departamento ha pasado el virus del embarazo y... ojo... es sumamente contagioso!! Soy la única que se ha librado!!

7 comentarios :

  1. No si ganara, pero bonita te a quedado, esta preciosa, bsss

    ResponderEliminar
  2. Super bonita!!! Pásate por mi Blog que te he dejado un regalito :)
    http://lacajadescrap.blogspot.com.es/2013/07/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta mañana, antes de las 7h he visto tu regalito y un poco más y me caigo de la silla!! Muchas gracias por pensar en mi!!

      Eliminar
  3. Superdulce Laura, muy bonito! mmm...dificil elección, aunque quizás me inclino más por el marcapáginas de tu suegro, que siempre es más complicado hacer cosas para hombre ;) besoos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, cada dia te superas más

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...