Detalles diy para bodas III

lunes, 1 de julio de 2013

Muy buenos días!!

Hoy os traigo la última entrada relacionada con los detalles que preparamos para nuestra boda, todos claro está, 100% handmade!

Os quiero mostrar cómo entregamos las fotos a los invitados ya que nosotros no dimos la opción, cada día menos habitual, de comprar las fotos en el restaurante. Además, teniendo en cuenta que el formato digital ha ganado la batalla al formato en papel, decidimos preparar para cada familia una funda de cd's la cual contenía las fotos que bajo nuestro punto de vista eran interés para el destinatario en cuestión (un trabajón,... pero el resultado encantó!!)

¿Qué opináis?



Realizamos un total de 31 fundas, por lo que al final parecía una fabricación industrial!!

Por si os ha gustado la idea y la queréis poner en práctica, os indico a continuación los materiales usados:
- Para la funda usamos una cartulina de color básico (crema, vainilla,...), placas de embossing, tintas distress, corner chomper, crop-a-dile, eyelets, rafia, rotulador versamarker y polvos de embossing de la marca Zing (el color es el red metallic finish).

- Para troquelar la cámara usé el grungeboard de Tim Holtz (el material lo definiría como chipboard flexible, pero mejor lo veis vosotros mismos). Los detalles metálicos están pintados con las tintas Distress Stain y los colores brushed pewter (plateado), tarnished brass (dorado) y antiqued bronze (cobre). 
El grungeboard es de color gris, por lo que tras pintar los detalles metálicos, apliqué la tinta distress walnut stain, que lo bueno que tienen es que son poco cubrientes de manera que los colores metálicos seguían siendo perfectamente visibles.

¿Cómo entregasteis/entregareis las fotos de vuestra boda?

Hasta la próxima!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...