Marcapáginas masculino

viernes, 19 de julio de 2013

Buenos días!! Por fin es viernes!!

Primero primerísimo de todo, quería deciros que: Muuuuuchas graciaaaaasss!!! ¿Por qué? Pues porque el sábado hace justo un mes que publiqué mi primera entrada y ya he llegado a las 3000 visitas!!! Sé que habrá blogs que esta cifra la consigan  en un día o quizás una semana, pero yo me he llevado una alegría tremenda y eso es lo que cuenta!!

Ahora sí, vamos a por el trabajo de hoy.



Ya os he comentado esta semana que gané el concurso de Scraphouse (os dejo el enlace). Pues bien, hoy os muestro uno de los trabajos que presenté (recordad que tenía muchas ganas de ganar y presenté dos, para doblar las posibilidades...jeje). 

Se trata de un marcapáginas que le regalé a mi suegro quien devora libros a una velocidad supersónica!




Además, tiene debilidad por los relojes así que en cuanto vi este papel (mientras hacía un álbum con bolsas de papel kraft para mis padres, que ya os enseñaré...) no me lo pensé dos veces. El papel es de la colección Destinations del Sr. Tim y el sello es de la colección Moments de Teresa Collins que me encanta.
Una vez estampado el sello marqué con rotulador rojo el mes, día y día de la semana de su nacimiento y finalmente añadí el año.
El adorno de los engranajes chiquititos son de Prima.

Espero que os guste y os sirva de inspiración, que al menos a mí, los regalos para hombres siempre me dan más quebraderos de cabeza, verdad?

Nos leemos!

9 comentarios :

  1. ¡Qué bonito!,yo soy nueva en esto y mi primer marcapáginas se lo he regalado a mi cuñado,al que le encantan las cosas antiguas.Cuando acabe con las entradas que quiero acabar de poner en el blog y inagurarlo te invito a que lo veas.Un saludo y ENHORABUENA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este también fue mi primer marcapáginas! Avísame cuando tu blog esté oficialmente inaugurado y me paso encantada!! Gracias por el comentario... hacen mucha ilusión!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades Laura!
    Nos veremos hoy en l'Atelier?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Por desgracia no :( Trabajo hasta las 22h. En cuanto me pueda pasar, aviso y nos conocemos con las que puedan acercarse!!

      Eliminar
  3. El resultado ha sido magnifico! Ya tienes una seguidora mas en tu blog! jejeje, Besos

    ResponderEliminar
  4. sencillo y precioso....

    ResponderEliminar
  5. no es fácil hacer algo masculino! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  6. Get top-notch custom term paper https://essaysrescue.com/essaypro-review/ writing assistance from a team of PhD and Master’s experts who ensure that you turn in a polished assignment.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...