Por fin es una realidad!!

jueves, 20 de junio de 2013

Soy de la opinión que hay que saber dar las gracias a quién se las merece. Por eso, aprovechando que esta es mi primera entrada, que mejor momento que este para agradecer a las personas que me han ayudado pacientemente (repito: pacientemente) a la creación de este blog y han contribuido de una manera muy especial a que sea finalmente una realidad.

Así que en primer lugar, debo dar las gracias a Mr. O (mi marido) por la santa paciencia que tiene conmigo, ya que soy de aquellas personas que hasta que no lo ve claro no para (ni siquiera por la noche por lo que mis proyectos acaban quitándome el sueño literalmente).

Y luego cómo no, mis compañeros de trabajo, que acaban siendo como hermanos, porque estamos más tiempo con ellos que con nuestras familias. Aquí tenemos:
- Ms. M: Tiene palique para un buen rato, yo creo que es capaz de hablar bajo el agua (jiji)... pero a mí me ha venido de fábula, ya que tras un intenso brainstorming entre todos los compañeros de trabajo, dio con el nombre del blog!!
- Ms. S: Para mí no sólo es compañera de trabajo sino que nuestra relación ha derivado en amistad... por lo que ya os podéis imaginar lo que habrá sufrido conmigo.
- Ms. E y Ms. C: Dos angelitos, no se les puede llamar de otra forma, pobrecillas. Vivimos unos intensos días de tortura pensando nombres para el blog. Llegamos al punto del bloqueo más absoluto!
- Mr. JV: Uno de los más "pesados" en que me hiciera un blog y de los más críticos con la elección del nombre: tenía que aparecer la palabra scrap, que fuera fácil de recordar, en castellano,... total que entre sus condiciones y que el dominio estuviera libre,... lo que os digo,... una absoluta locura!!

Sólo me queda daros las gracias a todos vosotros, por que ahora sí que sí,... Por fin es una realidad! Empiezo una nueva etapa, así que prepararos para más quebraderos de cabeza!!





1 comentario :

  1. Ei... Enhorabuena!!

    Los principios son difíciles, pero sabes que siempre tendrás a tu lado a Mr. O para lo que sea!!

    Animo y a seguir con el blog!!!

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...