Detalles diy para bodas I

lunes, 24 de junio de 2013

Muy buenas!!


Hoy os quiero enseñar  los diy que hicimos para nuestra boda. Son bastante simples y no se requiere material ni herramientas específicas (os lo digo por experiencia,... si para aquel entonces hubiera sabido lo que sé ahora,...).


1. Cojín para las alianzas


Me encanta la tela de saco así que el cojín no podía ser de otra manera! Además como nos casamos en una masía, quedaba perfecto. Para ver la idea original aquí.



2. Bolsa kraft para los invitados


Cuando hemos ido a distintas bodas, siempre he odiado el momento en el que los invitados sacan el paquete de arroz, lo van repartiendo entre los invitados y esperan a que aparezcan los novios para lanzárselo. Sé que los novios no ven este gesto porque para cuando salen de la iglesia o juzgado ya está todo preparado, pero en nuestro caso, la ceremonia se celebró en un jardín del restaurante, por lo que sí lo hubiéramos visto y además hubiera quedado retratado para la eternidad en las fotos.



Así que compramos bolsas de papel kraft, las cortamos un poco con una tijera ondulada y les pusimos un botón. Finalmente (mientra miraba los juegos olímpicos) estampé nuestros nombres letra a letra en las 91 bolsas que hicimos! 



Para su interior preparamos una mezcla de arroz y confetti ya que el arroz al ser más pesado aguanta menos tiempo en el aire y en las fotos no se aprecia, en cambio el confetti da un toque de color.



3. Libro de firmas


Queríamos algo distinto y con un toque de originalidad. Así que compramos una botella y un tarro de vidrio, papeles de colores, gomas elásticas, rotuladores y un papel decorado en el que escribimos un mensaje.


El resultado nos encantó. 




Os ha gustado?? El próximo día segunda parte!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Introduce tu comentario...