Mini Álbum Dreams

lunes, 15 de mayo de 2017

Buenos días!! Qué tal estáis? Hoy quiero enseñaros un mini álbum bastante desestructurado que he preparado con la colección Chasing Dreams de Maggie Holmes para Crate Paper que hice para El Craftelier. No sé qué tienen las colecciones de Crate Paper que enamoran con solo verlas, verdad?

No se vosotras pero en mi caso la mayoría de fotos que tengo son en horizontal. Sin embargo, siempre hay alguna en vertical que me gusta y quiero añadir al álbum, con lo que la idea y las medidas iniciales del mini deben replantearse de inicio a fin. No contemplo la opción de no poner la foto sólo porque sea vertical... Lo que tenía claro es que quería un mini con las fotos como protagonistas, es decir, que me ocupasen páginas enteras. Es un tipo de mini que ya he repetido en más de una ocasión y me gusta muchísimo.


La solución a las mil y una medidas de fotos que tenía es hacer un mini desestructurado, sin pensar, ni medir, ni nada. Lo mejor es ir improvisando sobre la marcha. Siempre que empiezo un mini me cuesta horrores y muchas veces tengo que dejarlo un par de días y retomarlo posteriormente.


Lo primero que hice fue imprimir las fotos con las medidas que tenían, cada una la suya. Luego escogí la colección y combiné los colores de los papeles con los colores predominantes en las fotos. Una vez el planteamiento es definitivo, empecé a pegar las fotos, cada una en su sitio y luego ya… decorar!!

Os enseño el interior en detalle. Las fotos son de uno de estos días de semana santa que fuimos a La Roca Village y había una exposición con caracoles, ranas, pájaros,… de distintos tamaños y colores. Muy divertido!! Ah y la palabra LOVE con letras gigantes con lucecitas y flores!!



Las fotos son tan importantes como las historias, de manera que no puede faltar algo de journaling que he añadido con un par de tags de distinta medida y distinto color, para darle todavía más ese toque desenfadado que andaba buscando.







Esta muñequita me encanta, me siento identificada con ella. Con la cámara a todas partes. Allá dónde vamos, viene con nosotros. Ah y el trípode y el disparador automático también se vienen!!





En la última página he querido destacar un mensaje muy importante, que tengo muy presente cada día y es ser feliz los 365 días del año. Como podríamos decir que se trata de una utopía, como mínimo el objetivo es que al finalizar el día, recordemos algún momento en el que nos hemos reído, hemos sido especialmente felices,...


Al ser un mini desestructurado, la gracia es que se vean las distintas páginas y por lo tanto, algo importante a tener en cuenta es dónde hacer los agujeros de las páginas. Lo que hice fue un planteamiento inicial de cómo me gustaría que quedasen y luego hice los agujeros. Cada página tiene el agujero a una altura dependiendo del trocito que quiero que se vea. Es una manera de añadir un poco más de caos en el mini ;)

Espero que os haya gustado y para dudas, ya sabéis dónde encontrarme.

Nos leemos,


4 comentarios :

  1. Me encanta Laura!! Te ha quedado un trabajo precioso.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. We are the leading provider of quality tires and exceptional services in New Castle for 25 years. We have 2 service centers that offer a range of services from an oil change, tire replacement to everything your vehicle needs, and delight our customers.

    ResponderEliminar
  3. Dr. Ralph’s Automotive Services was established in 1976 by Ralph Sposato and is operated by himself and his son, Franco. Ralph’s passion for cars and automotive technology started at a young age. He was determined to be a great mechanic.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...