Reto Marzo In The Scrap: Sketch

lunes, 6 de marzo de 2017

Buenos días!! Estoy un poco out últimamente, lo se. He pasado de publicar unas dos veces a la semana a una o dos al mes. Casi nada!! Aún así, sé que todavía os tengo y espero que sigáis estando cuando vuelva con más ritmo ;)

Empezamos nuevo mes y presentamos nuevo reto en In The Scrap. Para el mes de marzo os vamos a proponer un sketch para que a partir de él, hagáis vuestros proyectos.


Os gusta el sketch? Creo que puede dar mucho juego y es bastante sencillito de seguir. Ya sabéis que aquí podéis ver los proyectos que hemos hecho las chicas del equipo. Entre ellos, el mío:


He querido ser bastante fiel al sketch. De todas formas, si dais un vistazo a los proyectos de mis compañeras, veréis que no todos son tan semejantes al sketch y que cada una le da su toque personal. En el fondo de eso se trata y eso es lo más bonito.




Espero ver vuestras participaciones, vale? Tenéis todo el mes de marzo!!

Nos leemos,


6 comentarios :

  1. Aquí estamos con ganas de ver más entradas, sí!!! Pero el tiempo es el que hay, y mira que a veces sabemos sacarlo de donde no lo hay.
    Muy bonita la interpretación del sketch, a mi me gusta inspirarme en ellos. A ver si me animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aix, muchas gracias Raquel, eres un solete!! La verdad es que a veces no sé de donde sacamos el poco tiempo que tenemos, yo creo que sabemos aprovecharlo muy bien ;)
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mira, en el blog de In The Scrap tienes toda la información que necesitas. Te dejo el link: http://www.inthescrap.com/2017/03/reto-marzo-sketch.html
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Me encanta Laura!! Una combinación de papeles y adornos perfecta.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...