LO Watercolors

lunes, 28 de noviembre de 2016

Buenos días!! Las acuarelas me encantan, pero dominar la técnica requiere de mucho aprendizaje, mucha práctica y mucho tiempo. Eso no quita, que de vez en cuando me siente en la silla y dedique unas hora a investigar y practicar por mi cuenta. Al final, la mayoría de veces somos totalmente autodidactas, verdad?

Por otro lado, ya sabéis que mi tiempo libre ahora es bastante reducido por lo que el proyecto que más suelo hacer con diferencia son layouts, por la rapideza de los mismos. Así que hoy os enseño el último que he hecho, con las acuarelas como protagonistas.


Por los colores de la fotografía pensé que la colección que me podía venir mejor era la de Indigo Hills de Pinkfresh Studio. Es una colección chulísima!!




Espero que os haya gustado y ya sabéis que me encanta charlar con vosotros en los comentarios.

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Me encanta Laura!! Un LO prcioso y esta combunación amarilla y azul me encanta.
    Petonets guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pero que layout más divino!!! Todo me gusta, los colores, la colección que has elegido y ese dominio de la acuarela que tienes!!!! PRECIOSO!
    Besossss!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!!! Has elegido unos colores chulisimos!

    ResponderEliminar
  4. Es genial Laura! Me encantan los colores :) Yo también tengo pendiente practicar con las acuarelas, ¡ojalá los días tuvieran más horas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, unas horitas mal no irían mal la verdad!! Me alegro que te guste!! Muchas gracias guapa!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...