Cojín Globule

lunes, 22 de agosto de 2016

Buenos días!!  ¿Qué tal estáis? Yo hoy vuelvo a la rutina... así que empezamos de nuevo con los madrugones... En fin, no nos quejaremos e intentaremos hacerlo todo lo mejor posible y con la mejor de las sonrisas. A ver cuanto me dura este propósito.

En cuanto al blog iré retomando el ritmo poco a poco por lo que tanto esta semana como la próxima, sólo habrá post el lunes. De cara a septiembre espero volver a las dos publicaciones semanales o quizás siga algunas semanitas más con un post semanal. Ya veremos cómo me organizo porque me espera un fin de año de lo más interesante y ajetreado, pero estoy deseándolo.

Hoy quiero enseñaros el último de mis amigurumis, un cojín de tamaño XXL, bueno, quizás he exagerado un pelín... hace aproximadamente unos 40 cm, qué os parece? El patrón, como no, es del libro Tendre crochet 2.


No os parece una cucada? El hilo usado es de la marca DMC y ganchillo del 6, por lo que cunde un montón. De momento este es el proyecto de ganchillo más grande de los que he hecho hasta el momento.


Las banderolas están hechas con dos hilos, el amarillo-verdoso y uno dorado. La combinación de ambos queda preciosa. El cojín por la parte posterior es de un color azul clarito monísimo. La verdad, es que la elección de colores no puede ser mejor.


Hasta aquí el post de hoy. Espero que sigáis disfrutando de lo que queda de vacaciones/verano y yo deseo que afloje un pelín, solo un pelín el calor, por favor!!

Nos leemos,


10 comentarios :

  1. Pero qué bonitooooo Laura!!! Es tan lindo, me encanta! Qué manitas tienes...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa, me alegro que te guste!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  2. Ohh que preciosidad!!! Tienen razón vaya manos tienes..yo para eso no valgo..jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia!! Es práctica, como todo en esta vida, de verdad!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me queda mucho por aprender todavía!!
      Bsitos!!

      Eliminar

Introduce tu comentario...