Dibujo: Casita

jueves, 16 de junio de 2016

Buenos días!! ¿Qué tal el calorcito? Ya empieza a picar con fuerza, verdad? ¿Tenéis pensado ya vuestro destino para estas vacaciones? Tengo tantos sitios que me gustaría pisar... pero de momento tenemos otra prioridad... nuestro pisito. A ver si no tardan mucho más en entregárnoslo que tenemos unas ganas que nos morimos!!

Total, que entre trabajo y operación bikini 2017 (a la del 2016 no llego ni en broma) se me pasan las semanas que no me entero y en el poco tiempo libre que me queda me apunto a cursos. Ahora mismo estoy con dos y en breve empieza un tercero, así que me espera mucho trabajo!! Pero sarna con gusto... Uno de los cursos es de iniciación a la acuarela, impartido por Almu Ruiz en Scrapaddictes Academy. Parece que últimamente se me ha metido entre ceja y ceja mejorar con el dibujo y las acuarelas y ahí estoy, intentándolo por todos los medios.

Ya os comenté aquí que soy fan de Danielle Donaldson y que tengo su libro... pues bien, dibujé una de sus famosas casitas. Está dibujada en su libro aunque no coloreada, así que la combinación de colores es cosa mía, para lo bueno y para lo malo ;)


Como la suya está claro que no me ha quedado, pero de todas formas, he de deciros que me gusta muchísimo y no os podéis imaginar lo orgullosa que estoy de mi misma... últimamente estoy consiguiendo hacer cosas que jamás creí que fuera capaz!!




Si queréis hacer algo pero os frena el posible fracaso... intentadlo, seguro que lo acabaréis consiguiendo. No hay mayor fracaso que el no intentarlo. Y la sensación que tendréis después es indescriptible!!

Nos leemos,


8 comentarios :

  1. Te ha quedado fantastica!!! El que la sigue la consigue!!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa Lau!!! Muero por tener un dibujo tuyo ;) Ahí lo dejo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Creo que pillo la indirecta directa!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  3. Tu casita es preciosísima Laura !! Me encanta, y los colores fantásticos!!! Sí que puedes estar orgullosa, en la vida siempre hay que lanzarse !! Besotillos. Caty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Caty, me alegro que te guste la casita!! La verdad es que todavía me cuesta el manejo de las acuarelas y el lápiz pero poco a poco!!
      Bsitos!!

      Eliminar
  4. Cada día me gustan más tua acuarelas, son preciosas.
    Petonets Laura.

    ResponderEliminar

Introduce tu comentario...